|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CM11][PA] IdeaL Theme
IdeaL Themes por JAY DVL Temas basados en Material Design y Android L. Solo compatible con el nuevo Theme Engine de CM11 y dispositivos xxhdpi. (De igual forma puedes probarlo en dispositivos con menor densidad). ![]() Características:
Apps tematizadas:
SCREENSHOTS - PREVIEW Dále un vistazo a los Wallpapers Oficiales de IdeaLThemes AQUI Únete a "IdeaL Themes Official Community" ESTE HILO SE HA MOVIDO. POR FAVOR VISITA EL NUEVO DONDE ENCONTRARÁS INFORMACIÓN MÁS DETALLADA Y LAS ACTUALIZACIONES CORRESPONDIENTES NUEVO HILO OFICIAL
Última edición por JAY_DVL Día 24/09/14 a las 19:40:27. Razón: Actualización |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JAY_DVL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
IdeaL Theme por JAY DVL Un tema basado en Material Design y Android L. Solo compatible con el nuevo Theme Engine de CM11 y dispositivos xxhdpi. (De igual forma puedes probarlo en dispositivos con menor densidad). ![]() Características:
Apps tematizadas:
Para hacer una instalación limpia, por favor, instala la app, aplica el tema, y reinicia tu dispositivo. Agradecimientos especiales a: FateNozomi por permitirme usar algunos recursos de su increíble tema, para empezar e inspirar el mio. ![]() SCREENSHOTS - PREVISUALIZACIONES Novedades:
Notas:
Crees que puedas unirte y ayudarme, para hacer este tema, aún mejor? Bueno, escribeme a: [email protected] ! ![]() Ojalá les guste mucho el tema, no olviden clickear el botón "Gracias" si les gusta. ![]() ![]() DESCARGAS ![]() |
|
||||
|
||||
Intenta esto: vuelve al tema por defecto, desinstala mi tema, reinicia, vuelve a instalar mi tema, aplicalo, y reinicia de nuevo. Ojalá te sirva. Cuando reinicies, reinicia por completo, no hagas soft-reboots. Si no funciona, revisa que tengas la última versión de tu rom o que sea compatible.
|
||||
|
||||
Gran tema amigo ... Esta súper ... Probado .. en mi P1 con la custom ROM .. Liquidsmooth y va de 100 .. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo he probado en un Star N9800 y nada no puedo ni aplicarlo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola chicos, ya hay una nueva actualización disponible. La versión 4.0 ya está aqui!!
![]() Novedades:
Quieres apoyar el desarrollo de este tema? Puedes hacer cualquiera de estas opciones:
|
||||
|
||||
Probada la nueva versión en 1+1, estéticamente esta genial y sin problemas.
Muy buen trabajo, sigue adelante. ![]()
|
||||
|
||||
La versión 4.3 ya está disponible.
Novedades:
|
||||
|
||||
Versión 4.5 Disponible
Novedades:
|
||||
|
||||
Nueva actualización. La versión 4.7 ya está aqui!!
![]() Novedades:
Agregame a tus circulos en Google+ para noticias y actualizaciones. Gracias por su apoyo, sugerencias y reporte de fallos.
|
||||
|
||||
Gran tema, si señor.
Sólo una cosilla. Cuando tienes varias cuentas de google, el nombre de la cuenta que te aparece al acceder queda un poco raro en color verde oscuro. Entiendo que lo suyo sería que apareciese en blanco, ¿no? Y quizá lo mismo el icono + de la derecha. (OT, al censurar la captura de pantalla ha quedado más rojo que verde ![]() Edit. Con la nueva versión de hangouts ya sale bien 😁. Lo dicho, gran tema
Última edición por partner Día 10/09/14 a las 18:48:29. |
|
||||
|
||||
Hola que tal muy bueno el tema pero tengo un problema y es que la animación de inicio no aparece y la mayoría de iconos osea el icono de msj de llamadas y otros no se modificaron sigue saliendo la apariencia anterior y tengo cm 11 en un galaxy nexus espero me puedas ayudar por que el tema me parece bonito
Edito: ya solucione el problema de que los iconos no cambiaban de apariencia era la configuración que tenia en el nova luncher ahora lo que si falta y busque de solucionar es la animación de inicio eso si que no aparece para nada hise de todo y nada alguna ayuda para eso?? Gracias Última edición por josbx Día 10/09/14 a las 18:30:28. |
|
||||
|
||||
Hola que tal muy bueno el tema pero tengo un problema y es que la animación de inicio no aparece y la mayoría de iconos osea el icono de msj de llamadas y otros no se modificaron sigue saliendo la apariencia anterior y tengo cm 11 en un galaxy nexus espero me puedas ayudar por que el tema me parece bonito
Edito: ya solucione el problema de que los iconos no cambiaban de apariencia era la configuración que tenia en el nova luncher ahora lo que si falta y busque de solucionar es la animación de inicio eso si que no aparece para nada hise de todo y nada alguna ayuda para eso?? Gracias ![]()
Última edición por JAY_DVL Día 10/09/14 a las 23:59:15. |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Sólo quería pedirles un favor... podrían llenar este formulario? Es sólo para tener una "retroalimentación" de mi tema, y conocer más de sus opiniones ... Estaré muy agradecido. Por favor completenla, tan pronto como les sea posible. ![]() Como siempre gracias por su apoyo y por usar mi tema. Aquí está el link: FORMULARIO
|
||||
|
||||
Ya e hecho de todo actualize la ROM tengo cm 11 4.4.4 en el galaxy nexus y nada que sale la animación de inicio de tu tema amigo y trate de poner otras a ver pero nada intente poner tu bootanimation.zip en el zip de la ROM para que instale todo junto a ver pero nada el tlf enciende sin logos ya no se que pueda ser alguien que me pueda ayudar tengo entendido que la resolución de el galaxy nexus era de 720x1280 y modifico el documento desc.tex y pongo esa resolución a ver si agarra y nada tampoco y colle quiero ponerle esa animación de inicio que esta pava
|
|
||||
|
||||
Ya e hecho de todo actualize la ROM tengo cm 11 4.4.4 en el galaxy nexus y nada que sale la animación de inicio de tu tema amigo y trate de poner otras a ver pero nada intente poner tu bootanimation.zip en el zip de la ROM para que instale todo junto a ver pero nada el tlf enciende sin logos ya no se que pueda ser alguien que me pueda ayudar tengo entendido que la resolución de el galaxy nexus era de 720x1280 y modifico el documento desc.tex y pongo esa resolución a ver si agarra y nada tampoco y colle quiero ponerle esa animación de inicio que esta pava
![]() ---------------------------------------------------------------------------------- Hola a todos, estoy trabajando fuertemente en nuevas cosas para el tema, y quisiera conocer sus opiniones. Así que por favor, respondan este formulario, estaré muy pero muy agradecido. (Disculpenme por publicarlo de nuevo, pero he actualizado las preguntas y respuestas. Y también, he eliminado las anteriores respuestas para evitar confusiones. Gracias por entender). Como siempre, gracias por su apoyo. Aquí está el link: FORMULARIO Que tengan un buen día. ![]()
|
||||
|
||||
Nueva actualización... versión 5.0 ya disponible...
Novedades:
Por favor no olviden: Compartir el post con todas las personas que quieran. Clickear el botón "Gracias". Responder este formulario, si quieren ver más cosas nuevas: FORMULARIO Como siempre, gracias por su apoyo, y por usar mi tema. Que tengan un feliz día. ![]()
|
||||
|
||||
Amigos disculpen las molestias pero volví a subir la versión 5.0 con los arreglos mencionados y otro par nuevos, en cuanto a las animaciones y las notificaciones.
Así que si ya habían descargado la versión 5.0, descarguen esta nueva aqui: IdeaL Theme 5.0 New
||||||
|