![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
UNICAMENTE PARA ANDROID 4.4.4
¿Recuerdan este tema/hilo en donde les dije como forzar la interfaz del Z Ultra? Ese mismo día volví a crear un paquete con una variedad de Mods para facilitar la reinstalación de todo en caso de bootloop o probar ROMs que requieran de desbloquear/abrir el Bootloader. Llego Android 4.4.4 y tuve que hacer todo de nuevo... pero el resultado fue mejor. (Nota: No soy adepto de restaurar backups) Es muy completo, en un solo paso -Deodex -A todas las apps se les hizo Zip Align -Superuser Mod -Solucion al problema de la memoria externa ("SD card Fix") -Llamada Inteligente desde el menu de ajustes -Task Killer, boton de CERRAR TODAS -4K, Timeshift y TODAS las apps de camara mas comunes (Incluye modo belleza/retoque vertical que modifique con un icono correcto para Z1). AR Effect incluye TODOS los temas adicionales (Ninguna app se instala en el sistema) -Grabacion de llamada -Mensajeria "extendida" con mas opciones para MMS, contador de mensajes, caracteres especiales...etc -Elimina casi todas las apps inutiles -Incorpora apps al sistema, como: Modo coche, Diagnosticos y 3 small apps: espejo, conversor y divisas e incluso la app de Linterna oficial de Sony -Advanced Framework de BDFreak, editado con animaciones diferentes y rotacion en todos los angulos, incluida la pantalla de bloqueo. Este framework da la interfaz de Sony en todas las apps. -2 fondos de pantalla animados adicionales: El tracicional cosmic flow y ambient time live, este pone un reloj enorme en pantalla -La mas nueva version de Album -Fondos de pantalla extras de versiones anteriores de ICS, JB e incluso Skyfall -Bootanimation con sonido (Z2) y algunos timbres adicionales, incluidos los de Skyfall -Solo deja lo mas indispensable de Google -Instala Xposed Framework y modulos pero no son parte del sistema. (NO INCLUYE GRAVITY BOX) -Instala AdAway y Link2SD -Build.prop editado para forzar la interfaz de Phablet y con lineas adicionales que pueden ayudar a mejorar la calidad de la camara e incluso ahorrar bateria al no buscar redes WiFi tran frecuentemente -Al forzar la interfaz de phablet edite el launcher (Home.apk) Cambie el icono del cajon de aplicaciones por el viejo de Jelly Bean Descarga de MEGA Como Instalar: Atención Novatos! Esta es una manera muy facil y rapida de tener todo en pocos pasos, pero conservando todo original de Sony sin mods muy especificas como en ROMs populares. Tomando en cuenta que ya tienen Root/Recovery -Movil cargado al 100% -Recomendada una instalacion limpia con Flashtool antes de instalar esto, o al menos un factory reset para que elimine todas las apps instaladas -Descargar el .zip y colocarlo en la memoria externa -Ingresar al Recovery (TWRP recomendado) -Instalar el .zip como cualquier otro -Instalar el .zip de SuperSU por que se perdera la app de SuperSU mas no el root. Se descarga de aqui: http://download.chainfire.eu/supersu -Hacer limpieza de caches o si el recovery les da la opcion de un factory reset como TWRP lo hace pues busquen esa opcion dentro de la seccion de Wipes. -Reiniciar El dispositivo tardara un poco en iniciar pero cuando lo haga todo estara en su lugar y con la nueva interfaz. Estara listo para que hagan login en la playstore e instalen algunas de sus apps. Recomiendo que las hagan parte del sistema con Link2SD, asi ahorraran espacio para juegos u otras apps. Yo hago lo siguiente: Inmediatamente al iniciar ejecuto AdAway, puesto que Link2Sd tiene publicidad. Tambien activo el Xposed framework y configuro el modulo Advanced Power Menu para poder reinciar facilmente mas adelante. Recuerden que este modulo se puede configurar para que el movil no se pueda apagar al estar bloqueado. Una medida extra de seguridad! Ahora ingreso a la playstore en caso de no tener un respaldo de las apps que hare parte del sistema. Muchas apps pueden ser convertidas en parte del sistema y no tengo problemas. Por ejemplo: -TODAS las de Google y sus actualizaciones incluyendo Keep, Services, Chrome, Gmail, Maps...etc -Facebook, Twitter y Socialife -El juego Ingress es de Google, tambien lo hice parte del sistema -Las actualizaciones de Video Unlimited, Music Unlimited y Play Memories y PlayStation Mobile, Walkman y Peliculas (Album no funciona al hacerla parte del sistema) -La actualizacion a la app de contactos Y es todo. Todo estara funcionando si antes de instalar este paquete hicieron lo de reestablecer de fabrica o flashearon un .ftf en limpio. Nota: El build.prop es del Firmware Generico Aleman, siempre me han funcionado perfectamente y lo tome de base. Este paquete al tener un build.prop hara que su 6903 se identifique como un Aleman. Este paquete tambien Podria funcionar en otras variantes al eliminar el build.prop, pero el launcher podria tener el boton del cajon de aplicaciones muy chico. Y si no les gusta por que las cosas se ven muy chicas solo cambien el valor a ro.sf.lcd_density=480 y estara de vuelta como original. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por cachanilla86 Día 03/08/14 a las 22:39:45 |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
Increíble. gran trabajo compañero cuando tenga tiempo me pongo a ello.
Una preguntilla ¿no te da lags ni nada osea todo va fluido y sin cierres inesperados? |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Perfecto a descargar
![]() |
|
tarda mucho en iniciar.no pasa del logo
|
|
||||
|
||||
Gran trabajo compañero
|
|
perfecto trabajo chaval adaptaste muchas apps para el fondo ultra .320 . LOL gracias!
el problema a todo esto que nunca es bueno instalar este tipo de mods para roms perzonalizadas , ![]() yo como no tengo mano y no se editar tanto me debo conformar con lo que puedo llegar a hacer. PERO, BUEN TRABAJO ! MUCHISIMAS GRACIAS! |
|
Yo se la cargue ensima de la RomAur y nada, lo que hice eso si, en el recovery fue wipe a data, cache, dalvik-cache... system no porque es donde estaba android, y ademas de flasear el SuperSU flashie tambien el recovery... de momento recien inicio todo bien, informo cualquier cosa ;)... se agradece
**EDITO** me da un problema el power-botton... es que no lo toma para apagar la pantalla, pero si lo presiono prolongadamente aparece el menu.. lo que hare sera colocar una ftf limpia y vere que pasa, informo al respecto ;) **EDITO** bueno, lo instale limpiamente y hay funciona, todo okey ;), lo mas probable es que se haya bugeado el boton, nada que un flash no solucione ;) ... y de nuevo agradesco esta muy bueno el mod ;) Última edición por sp0ts Día 31/07/14 a las 02:14:18 |
|
Hola cachanilla tengo rom stock y también me da el force close de inicio de xperia creo es común ese error, generalmente me sale al reiniciar el teléfono.
|
|
Si, es muy comun. Luego intentare usar el Home.apk del Z Ultra, no se si este falla por estar forzando la interfaz o por que le cambie el boton.
|
|
Yo queria preguntar una cosa, anoche actualize a la 108 central europe con flashtool, entonces dices que tiene que ser instalacion limpia, La instalacion limpia que es entrar en recovery borrarlo todo y luego instalar esto?
Edito una cosa: Esto vale para el z1 normal? Última edición por alexpunisher87 Día 31/07/14 a las 12:35:38 |
|
Gran trabajo, gracias por ello.
A ver si un dia me animo a toquetear el terminal, que ahora que lo tengo nuevo me da cierto recelo. |
|
|
Cita:
Es UNICAMENTE para C6903 |
Gracias de parte de: | ||
|
Es normal que se quede en la pantalla de SONY ? durante.. tanto tiempo o es que la instalacion salio mal ?
Me lo ha dejado super colgado, he tenido que apagar con el botoncito rojo especial y aqui estoy intentandolo recuperar, porque ni siquiera entra en recovery, que habre liado jaja Última edición por alexpunisher87 Día 31/07/14 a las 17:00:58 |
|
Estoy algo acojonado, he intentado poner la 108 por ftf desde flashtool y se sigue quedando en el logo de sony no me deja ni instalarlo con el flashmode.. que puedo hacer?
|
|
extraño... apagalo forzadamente he intenta con flashtool, para apagarlo forzosamente es Power+VolumeUp, los dejas presionados y se apaga, ahora vamos con flashtool.. lo abres en el icono de un rayo apretas, seleccionas flashmode, seleccionas la ftf(que debe estar en la carpeta firmware, que esta dentro de la carpeta del flashtool c:/flashtool por defecto) y esperas a que te salga "Conecte el dispositivo", y lo conectas al usb del pc presionando el boton VolumeUP hasta que el flashtool lo lea y empieze a hacer lo suyo...
|
|
Oye yo lo instale en el C6906 y funciona igual ;), asi que los que quieran probarlo adelante no va haber mayor problema ;)
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() 31/037/2014 17:37:01 - INFO - Device disconnected 31/037/2014 17:37:06 - INFO - Selected Bundle for Sony Xperia Z1 (C6903). FW release : 14.4.A.0.108. Customization : Central Europe 1 31/037/2014 17:37:06 - INFO - Preparing files for flashing 31/040/2014 17:40:29 - INFO - Please connect your device into flashmode. 31/050/2014 17:50:05 - INFO - Opening device for R/W 31/050/2014 17:50:05 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 31/050/2014 17:50:05 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. 31/050/2014 17:50:07 - INFO - Start Flashing 31/050/2014 17:50:07 - INFO - Processing loader.sin 31/050/2014 17:50:07 - INFO - Checking header 31/050/2014 17:50:07 - ERROR - Processing of loader.sin finished with errors. 31/050/2014 17:50:07 - INFO - Ending flash session 31/050/2014 17:50:07 - ERROR - 31/050/2014 17:50:07 - ERROR - Error flashing. Aborted 31/050/2014 17:50:08 - INFO - Device connected in flash mode 31/050/2014 17:50:27 - INFO - Device disconnected 31/050/2014 17:50:31 - INFO - Device connected in flash mode 31/050/2014 17:50:50 - INFO - Device disconnected 31/050/2014 17:50:57 - INFO - Device connected in flash mode 31/051/2014 17:51:31 - INFO - Selected Bundle for Sony Xperia Z1 (C6903). FW release : 14.4.A.0.108. Customization : Central Europe 1 31/051/2014 17:51:31 - INFO - Preparing files for flashing 31/051/2014 17:51:58 - INFO - Device disconnected 31/052/2014 17:52:21 - INFO - Device connected in flash mode 31/053/2014 17:53:22 - INFO - Device disconnected |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:02 (GMT +2)