![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM MIUI V5 Oficial 4.2.14 Actualizada
Hola amiguetes de HTCmanía os dejo la ultima versión stock oficial de la MIUI V5 en castellano para nuestro Galaxy s2
NUEVA ACTUALIZACION 4.2.14 http://foro.miui.es/index.php?topic=2811.0 Para hacer una instalacion limpia, hacemos: Entrar en modo recovery, wipe data, wipe cache, wipe dalvik, format system, format cache y format preload El kernel de stock que viene no esta mal aunque gasta un poquillo jejeje. Yo tengo apolo regular ( instalaros el configurador de apolo en el playstore) ya que va mejor, pero podeis meteros el que querais siempre y cuando sea para la version stock 4.1.2 Enlace directo aqui: https://mega.co.nz/#!a14XSIgI!JwyAm_...yyHzQiV9-2ZS68 Es una rom bastante fluida y la verdad es a mi parecer muy bonita y con temas infinitos para personalizar la rom y mas IMPORTANTE No actualiceis via OTA porque ademas de no dejaros actualizar podríais meter la versión en chino.. Os dejo el enlace tambien de esta APK buenisima para reducir lag y mejoras táctiles que se nota (Teneis que ser ROOT) http://www26.zippyshare.com/v/94556622/file.html SEEDER Última edición por jesusinhoo Día 16/02/14 a las 21:09:58 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jesusinhoo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
La oficial es como siempre la ...V3, V4, V5 a partir de la V4 las MIUI oficiales cambiaron de base AOSP a la base la stock de samsung. Por algun lado tienes un hilo sobre la ROM no creo que te cueste dar con el si usas el buscador y en ella te dicen desde la base hasta como instalarla (aunque creo que ya has visto el hilo por lo que comentas) .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok thanks
![]() Esque hay muchas versiones de MIUI y no me entero mucho cual de ellas es la mejor .... no se si alguien me puede orientar lo digo por consumo y demas Última edición por jesusinhoo Día 13/10/13 a las 20:15:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes ir a miui.es. ( Link directo a la última version: http://foro.miui.es/index.php?topic=598.0 )
Ahí está la versión oficial en español. Yo tengo instalada la última versión y, por ahora, estoy muy contento (aunque a veces pierdo la señal de datos... -cosa que estoy investigando-) También puede provar ASNET, no la he visto, pero he oído hablar bien de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Las MIUIs suelen ser chuponas por naturaleza ya que usan temas muy claros y en nuestras pantallas cuanto mas oscuro menos consume la pantalla. Lo bueno es que tienen gran cantidad de temas algunos oscuros con lo que conseguir consumir algo menos. Tambien influye la capa MIUI que por lomenos antes tenia los iconos muy pesados para dar ese efecto a la vista tan bonito. Cuanto mas pesa una imagen al mostrar en pantalla mas le cuesta al procesador (mas bien GPU) y por lo tanto consume mas recursos y mas bateria.
Por supuesto ahi excepciones y gente que dice que las MIUIs les consumen menos que las Stock, claro que eso tambien pasa con las AOSP segun unos usuarios u otros tienen consumos excelentes o desmesurados jejejejejeje. Como siempre cada android es un mundo, asi que que nadie te lo cuente, pruebalo tu mismo y saldras de dudas con la que mejor te va de todas las MIUIs. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, Una ultima cosa..
A la rom oficial que me dice PPlotas, ¿se le puede colocar el apolo 4.11 o tiene q funcionar con su kernel?, tampoco lo he probado con el suyo este ni la ASNET Yo se que la ultima de Holigan360 que colgo que fue la 3.7.5 se puede poner apolo |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!EQBThQRT!WbVbxF...4cSuAtscSZGCKc Saludos y espero que te haya servido y ojo con los hilos innecesarios, has podido preguntar en el hilo de miui que hay aqui en htc te hubieran dado una guia, pero bueno me imagino que si llegaste hasta aqui fue por que nadie respondio, de todas maneras no esta de mas el consejo, sin animos de ser grosero, espero haberte colaborado. Nota: Incluso, para no desaprovechar este espacio que has abierto por la duda, puedes utilizarlo para abrir un hilo de miui oficial, por que ninguno esta actualizado, cambias la etiqueta de "Consulta" a "Rom", tomas los datos de miui.es y abres el hilo, flasheala primero prueba los apolos despues y puedes ayudar a los demás, no seria mala idea. Bueno compis saludos. Última edición por ismaelghr Día 14/10/13 a las 10:01:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias men!!!
Un saludo ![]() Una ultima cosilla si alguien la sabe, cuando recibes un watssap o un gmail no aparece en la barra de notificaciones con su simbolito, aparecen puntos alado.. se puede modificar? Última edición por jesusinhoo Día 14/10/13 a las 21:08:50 |
|
|
|
[quote=jesusinhoo;10662204]Muchas gracias men!!!
Un saludo ![]() Una ultima cosilla si alguien la sabe, cuando recibes un watssap o un gmail no aparece en la barra de notificaciones con su simbolito, aparecen puntos alado.. se puede modificar?[quote] En adm de apps hay le das permiso a las apps de dejar que notifiquen en el statusbar con iconos. Última edición por ismaelghr Día 15/10/13 a las 06:30:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias isma ya aparecen, esque esta rom tiene tela aunq sea bonita ..
|
|
|
|
aquí lo tienes todo, la última compilación de esta estupenda rom pero tuneada para españa.
(recomendado poner el kernel apollo) http://foro.miui.es/index.php?topic=598.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo pero ya la tengo instalada
Lo tengo con el kernel siyah que biene pero han comentado que si pongo el apollo pierde fluidez,,, |
|
|
|
jejee pierdes fluidez si bajas el procesador, o las mañas de uno para ahorrar bateria, igual mira a ver como se comporta con el siyah.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoría llevamos apolo del maestro pedestre (yo la última versión 4.11 ExtremeV0) y es una pasada. Con ella ni un fallo y con consumos muy buenos. Tanto es así que tanto trunk, como sleiter, (ambos son los artífices de la versión en castellano de esta gran rom) cambiaran pondrán este kernel en la próximas versiones que saquen! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque llevo 13H y 2 min de batería utilizada y tengo 31%
Usado de pantalla 1H y 20 Min y el brillo casi a la mitad yo creo que no esta mal no se como andara con el apolo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿me reconendais alguna apk para cambiar los gobernadores para mejor rendimiento y menos consumo de bateria?
|
|
|
|
Si todavia tienes el siyah, creo que el stweaks es el que te sirve para todo eso, y ps si cambiaste a apolo bajate el programador del play cada kernel tiene su propia maquinaria de gestion. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado kernel apolo 4.11 regular y gobearnador interactiveX.
Va fluido y consumo mejor q antes ![]() Nuevos strings actualizados y traducidos framework-miui-res.apk Contacts.apk DeskClock.apk Email.apk MiuiGallery.apk MiuiHome.apk MiuiSystemUi.apk Mms.apk Music.apk NetworkAssitant.apk Notes.apk PackageInstaller.apk Phone.apk Settings.apk SuperMarket.apk ThemeManager.apk Corregidos FM.apk MiuiGallery.apk MiuiHome.apk Browser.apk (Gracias a dark-arkero) XiaomiServiceFramework.apk ( Gracias a Hawaian) ThemeManager.apk (Gracias a Hawaian) XiaomiServiceFramework.apk (Gracias a rauldlnx10) Settings.apk (Gracias a Exte3) MiuiSystemUi.apk (Gracias a Exte3) Última edición por jesusinhoo Día 26/11/13 a las 19:38:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»