![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
La 'cuadradísima' BlackBerry Passport costará 599 dólares
La 'cuadradísima' BlackBerry Passport costará 599 dólares ![]() Leemos en Engadget.com Era uno de los puntos que nos faltaba por completar en la ficha de la llamativa BlackBerry Passport. Nos referimos al precio, una cifra que finalmente podemos descubrirte gracias a las declaraciones del propio CEO de la firma, John Chen. El ejecutivo ha concedido una entrevista a The Wall Street Journal, en la que desvela que su nuevo smartphone tendrá un coste libre de 599 dólares, llegando a los escaparates de EEUU mañana mismo, miércoles 24 de septiembre. Chen reconoce que el precio podría cambiar de un país a otro según las tasas y conversiones, pero nos puede servir como dato orientativo para hacernos una idea de por dónde se moverá este particular modelo que tanto nos ha llamado la atención desde que se dejó descubrir. El CEO de la compañía canadiense apunta que el terminal está especialmente pensado para personas que necesitan ser productivas. Para ello Chen destacada sobre todo las proporciones de la la pantalla del equipo, cuyo formato permite ofrecer una mejor visión de las imágenes que se muestran en su panel. ¿Será esta cualidad suficiente como para convencer al personal de que deje de lado otros smartphones de similar precio y se decante por la BlackBerry Passport? Pronto lo comprobaremos. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me da a mi que se van a dar un batacazo importante..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff. Si por lo menos fuera económica ...
|
|
|
||||
|
||||
|
te da bien, de esta se matan.
|
|
|
|
que fea es
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta :S ademas Blackberry nunca me ha parecido buena marca, y es caro para mi gusto.
|
|
|
|
No va destinada a todo el mundo. Supongo que los objetivos marcados serán consecuentes con el nicho al que se dirige.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pelín de más, pero los míticos usuarios de BB irán a por ella, está claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pero bueno todavía siguen fabricando teléfonos? Yo creo que este modelo lo va a comprar solo Obama....
|
|
|
||||
|
||||
|
"la cosa"
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta... Así tan cuadrado
|
|
|
||||
|
||||
|
En concepto es interesante, pero ¿600€?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me disgusta el diseño, es como un Nexus 5 pero recortado por abajo. Y el hardware es muy puntero. El precio no me sorprende pero claro, es caro para ser una marca que está en horas bajas. Como han dicho, tendrá su público, que seguro que no le parece caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosa más fea!
Quién la va a comprar por 600$?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada y el precio menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que es una propuesta interesantisima, al menos no hacen el tipico diseño de toda empresa que van aumentando los displays a 6 pulgadas para arriba haciendo moviles del tamaño de un Televisor.
Además, posee unas especificaciones punteras como para reclamar precio, estabilizacion optica 13 mpx, 3450 mah de bateria, diseño premium, pantalla con buenisima resolución. Vamos que un movil con esta característica esta por encima de lo 600 euro. A mi me parece una propuesta bastante interesante, es inovación y no solo (copia y pega y agrega mas pulgadas). Pedimos Innovación, nos dan innovación, reclamos de lo mismo. Cabe destacar que posee el navegador mas rapido y optimizado que hay. La unica multitarea real, y mucha mucha fluidez |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HectorCDE su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:29:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La 'cuadradísima' BlackBerry Passport costará 599 dólares

Era uno de los puntos que nos faltaba por completar en la ficha de la llamativa BlackBerry Passport. Nos referimos al precio, una cifra que finalmente podemos descubrirte gracias a las declaraciones del propio CEO de la firma, John Chen. El ejecutivo ha concedido una entrevista a The Wall Street Journal, en la que desvela que su nuevo smartphone tendrá un coste libre de 599 dólares, llegando a los escaparates de EEUU mañana mismo, miércoles 24 de septiembre. Chen reconoce que el precio podría cambiar de un país a otro según las tasas y conversiones, pero nos puede servir como dato orientativo para hacernos una idea de por dónde se moverá este particular modelo que tanto nos ha llamado la atención desde que se dejó descubrir. El CEO de la compañía canadiense apunta que el terminal está especialmente pensado para personas que necesitan ser productivas. Para ello Chen destacada sobre todo las proporciones de la la pantalla del equipo, cuyo formato permite ofrecer una mejor visión de las imágenes que se muestran en su panel. ¿Será esta cualidad suficiente como para convencer al personal de que deje de lado otros smartphones de similar precio y se decante por la BlackBerry Passport? Pronto lo comprobaremos. 

Quién la va a comprar por 600$?