![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pulsómetro Polar M400, sólo usado para análisis * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Polar * Modelo: M400 * Precio: 130€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sólo se ha usado para análisis para web Sobre el método de pago * Ubicación: Costa del Sol * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 24h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 4 noviembre * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Una vez terminada la prueba del Polar M400, paso a ponerlo a la venta y a ponerme con el siguiente. Podéis encontrar fotos y toda la información en la prueba, aquí: www.correrunamaraton.com/prueba-polar-m400 Precio: 130€, en su caja original con manuales y cable de sincronización. Comprado en Amazon España a primeros de mes. Envío MRW 24h incluido. Si necesitáis un sensor de pulso, puedo añadir por 25€ más un sensor I-Got U con cinta, muy similar a lo que sería un Polar H6 (y mejor que el típico de Decathlon). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por EDV11 Día 04/12/14 a las 15:03:45 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gran user. Te lo upeo.
Te deseo lo mejor con tu blog: http://www.correrunamaraton.com Gracias por tu ayuda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siento la tardanza en contestar, me retiro de la compra. Te lo subo, suerte en la venta!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|