![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher aviate no compatible con mi nexus
Hola gente! Pues hay una cosa que llevo un rato intentando solucionar i no puedo. El caso es que queria instalarme el launcher de yahoo (aviate) para probar a ver que tal pero busco en google play y no me sale, luego al buscar el .apk por google veo que en google play me sale: este dispositivo no es compatible con esta version. Un nexus 5 no compatible?? Qur ocurre? Llevo root con mahdi rom i su kernel, no creo que eso influya no? Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece que no sea compatible con el dispositivo, es más, yo lo he tenido instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no influye... Si a los demás nos deja instalar, blanco y en botella
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es cosa de la rom que uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si. Yo soy root pero rom stock y ningún problema. De hecho es mi launcher desde que lo probé, para mi el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono no los he modificado.. Es la primera vez que me pasa eso con una aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo puse el otro dia en custom ROM y DPIs bajados a 440 sin problemas ,prueba a borrar los datos de Playstore desde aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ando igual :c lo he estado usando desde hace mas de un año el beta pero me dice que no es compatible ahora con la nueva versión :c tengo un s2 rom cocinada probare con lo de DPIs ya que los tengo modificado
|
|
|
|
Yo tengo instalado el launcher aviate en este momento y es una pasada, muy recomendable. A mi me paso algo parecido con la aplicación de Runtastic PRO, no me dejaba instalarla de amazon, ni bajándome la .apk de internet, al final cambié de ROM y si que me dejó.
|
|
|
|
Pues yo he probado el launcher,pero al volver al de Google me ralentizaba la cámara un huevo y he tenido que resetear el móvil y ya la cámara bien.Tu problema a mi no me ha ocurrido y tengo la última versión del aviate y de android
|
|
|
||||
|
||||
|
teneís la misma versión de android? igual es incompatible con alguna versión
|
|
|
|
En un 99% no le deja instalar por que seguramente la Rom que lleva puesta tendra modificados los DPI de la ROM y el no ha instalado unas Gapps multidpi.
Que version va a tener si Nexus 5 solo tiene KITKAT. Todos tenemos KITKAT... bueno menos los que usan la preview de ANDROID L en la cual tambien funciona Aviate. Última edición por OppiFjell Día 02/07/14 a las 11:34:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Yo tengo Aviate instalado desde la versión BETA y la posterior también y no he tenido nunca ningún problema, tengo Android 4.4.4 pero con el anterior también me funcionaba bien. Todo stock Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa ahora
Buenas, pues resulta que me pasa lo mismo que al compañero, ahora me dice Aviate que mi dispositivo no es compatible
La diferencia es que yo llevo utilizándolo desde hace meses, desde que era beta, y nunca me ha pasado, y desde ayer no me deja usarlo y en google play me dice que mi dispositivo no es compatible. ¿a alguien más le ha pasado?¿tenéis alguna solución? |
|
|
|
Habéis probado a descargar de aptoide? Yo llevo con aviate desde sus comienzos pero en una reinstalación de rom me empezó a salir el mensaje de incompatible en google play. Creo que lo bajé de aptoide sin problema. Y con la .apk decís que tampoco deja?
Salu2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»