|
||||
|
||||
Cuál ha sido la última actualización del P7?
Hola a todos, hace unos días me pillé el P7 con Vodafone y no sé cuál es la última versión de este móvil. Yo actualmente tengo esta versión:
![]() Es esta la última versión o tengo que descargar otra de otro sitio porque me pone que no tengo actualizaciones. Gracias de antemano |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Para descargar la última actualización desde ese post tengo que hacerle root o algo, porque en móvil es nuevo y no quiero rootearlo todavía
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, vale. Ya sé que no hay ningún peligro pero me da flojera tener que hacerle el root y todo sólo por una actualización XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
hay en el post de roms la ultima version b133 animate a descargarla puesto que es la mejor le para nuestro p7
|
|
||||
|
||||
Me pasas el Link de la actualización esa? Y si puedes explicarmelo por encima mejor porque estoy leyendo como se instala y dice que tengo que instalar un archivo de no se cuantos kb o algo y no me aclaro
|
|
||||
|
||||
Compi algunos no les da el fallo, prueba si te da FAIL se lo metes hay un post puesto jeje
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta, después de haber actualizado de esta manera me seguirán llegando las actualizaciones vía ota de Vodafone?
|
|
esa es la b121, la ultima es la b133, de igual forma que has instalado esa puedes instalarla, te ira bastante mejor
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿A algunos les desaparecía la red 4G o algo de eso? Sigue dando ese problema?
|
|
Yo he pasado de la rom Vodafone a la b133 libre y ningún problema con el 4g...funciona a la perfección
Salu2 |
|
||||
|
||||
Al final he actualizado a la version P7-L10V100R001C00B133SP01, es la ultima version no?
al actualizar me dio fail y despues instale un archivo de 18kb como una actualizacion y por ahora va bien. Tengo que restaurar los datos de fabrica o hago wipe data y wipe cache desde recovery? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sino recuerdo mal es vol+ y power