|
|
||||
|
||||
|
Bateria
¿Es normal que solo me dure de 2 a 3 días? Me aseguran usuarios de este soporte, que deberia durar 1 semana mínimo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices con qué batería dura una semana vendo mi kaiser y me compro la touch ...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a durado 3 dias pero por que he estado desde el sabado que la tengo con el wifi, gps, bt todo a la vez conectado, que si reseteos, etc ......
si te dura eso con el wifi, gps, bt, 3g descativado y sin estar enreandola, es que esta mal la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la usas solo como movil y dandole un uso q no sea excesivo, claro que puede durar 6 o 7 días. Trasteándola y dandole kaña... unos 3 ó 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el uso es solo llamar y recibir llamadas, no de forma excesiva (3, 4 llamadas cortas al día) y siempre apago (botón de arriba) el telefono por si así consumiese menos... por eso me extraña la poca duración... será porque aún solo lleva 4 cargas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vigila q no te dejes activado el bluetooth o el wi-fi. Hay gente q lo deja siempre ON, sobre todo el BT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha durado una mañana. Si, una mañana. En concreto la de hoy. Tengo activado el BT y sólo he recibido una llamda y he enviado un SMS.
Me mosquea. Por cierto. La he cargado con un cargador USB de Motorola de 5v-550mA. Tendré problemas por ahí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo que recargar cada día, más o menos 18 horas en espera, 4 horas de uso (internet/correo electrónico), y unos 10 minutos de conversación. Acostumbrado a no cargar el móvil en 3 o 4 días me parece poco...
(Como es mi primer mensaje me presento, soy Perejil y tengo una Touch 3G desde hace sólo una semana, saludos a todos) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura dos dias utilizandola normal y decia en la publicidad que duraba 400 horas en espera.
a ver cuando dan los fabricantes unos datos de duración un poco realistas porque es todo mentira lo que dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
"en espera" significa con el movil en el bolsillo y la pantalla apagada. Yo si lo tengo asi no he calculado pero 5 dias ya dura tranquilamente. Pero a nada que ande trasteando un poco por los menus, la pantalla le chupa mucha bateria y me dura 2 o 3 dias, y ya cmo le metas wifi y gps, te la puedes fulminar en un dia o incluso una mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo dicho por lordgix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q no se q esperais... a ver si distinguimos movil de PDA. Este cacharro si lo tienes "dormido" y lo usas solo como un movil sin darle mucha kaña te puede durar tus 4 días, pero si pones a funcionar esa pantalla q tiene y sobre todo ese bicharraco de procesador de 528MHZ... demasiado que os dura 2 dias... y dad gracias vamos, si no preguntadle a los q tienen la diamond a ver q les dura a ellos la batería. Si es q tetas y sopas no caben en la boca :P
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura dos dias (de 35 a 55 horas), con un uso de dispositivo de 4-5 horas de media, usando wifi y bluetooth con frecuencia y el tomtom de vez en cuando (1 vez al dia 20 min aprox).
asi que me parece bien. no es demasiado poco, creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, en mi clon jade la bateria solo me dura de 6a 8 horas uso normal.....
con el gps activado me dura apenas 1 hora., cual es la experiencia de los usuarios de los clones? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|