![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temas de MIUI para CM11
¿Existe alguna aplicación para convertir los temas de MIUI para usarlos en CM11?
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no existe. Una de las ventajas de MIUI es la gran variedad de temas y la personalizacion del movil.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Como no sea que utilices el launcher de miui (miui 5 launcher), otra cosa no se me ocurre.
Última edición por anzoni34 Día 20/09/14 a las 10:13:52 |
|
||||
|
||||
No me entendéis. No quiero el tema de MIUI V5. Tengo una amiga que no se quiere cambiar a CM11 porque no quiere perder su tema descargado, no usa el por defecto.
|
|
||||
|
||||
Es que usando el launcher miui 5, igual puede usar los temas de miui en el launcher
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah, eso no lo sabía, voy a probarlo gracias.
|
|
||||
|
||||
Esto es hablar por hablar, yo no lo he probado aquí, pero todo es probar jejeje
|
|
||||
|
||||
Con Mi Lite Express veo que se puede sí, pero no lo encuentro en español, el link está caido en miui.es.
|
|
|
Cita:
Última edición por jofefu Día 01/10/14 a las 10:21:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿ qué tal ? , yo ando más o menos igual que la amiga de Takei, no quiero perder el tema de miui.
Lo que me gusta de él es que dándole dos toques cuando está bloqueado, cambia la imagen de bloqueo sin desbloquear el móvil, no sé si me explico bien del todo...Tengo una imagen en la pantalla de bloqueo, pues bien, si le doy doble toque , la cambia a otra. Por más que busco no existe un lockscreen en el que se pueda configurar este aspecto, ¿ o sí ? Si sabéis de alguno, eternamente agradecido Gracias, salud |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:39:50 (GMT +2)