|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda para la compra de un Z1 o Z! MyTelecom
Buenas! Me gustaría saber si alguien ha comprado su Xperia o algo en la tienda online MyTelecom. Tienen el Z1 a 285€ y el Z a 235€ WTF¡¡¡¡¡!!!! La cosa es que me da exactamente igual si el movil llega despues de 1 semana (si tarda más de una semana se jugarían una denuncia al cosumo y acienda) con que este precintado y nuevo! Contadme vuestras experiencias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes comprobar mas precios si esta tienda no te convence (que es lo que parece
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok...........MyM13rdacom descartada. -Ni siquiera me contestaron el email-
![]() |
|
||||
|
||||
Me paso exactamente igual , pedí un z1 sin contrastar opiniones sobre la tienda cuando he investigado por ahí veo que son unos estafadores al 100% seguro, así que pido cancelar el pedido y me cobran 30 eurazos por cancelacion
Al final lo he encargado en costebajo por buenas referencias eso si 326 € en spain online estaba más barato pero he visto muchas malas referencias y por 5 € no me la juego otra vez
|
||||
|
||||
el z1 y el z2, cual es su diferencia?
|
|
||||
|
||||
La diferencia entre el Z1 y Z2 es NOTORIA. Aunque digamos que casi no nay diferencia, la verdad es que sí que la hay, aunque sea minima. La diferencia del Z2 respecto al Z1:
Pantalla MEJORADA (Mejor brillo y ángulos de visión, ademas del panel IPS ![]() Procesador Snapdragon 801 y sus 3 GB de RAM Algunas mejoras de software en la cámara |
![]() |
![]() |
||||||
|