|
|
||||
|
||||
|
sin problema.
sólo que para hacer mirror del móvil al TV debes activar en la app Chromecast la pestaña a través de una aplicación llamada MirrorEnabler, y tienes que ser root. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanchezj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la calidad al ver vídeos de programas tipo Veo Series, Series.ly, etc?
Yo ahora uso un "dongle" de los chinos para hacer mirroring y funciona muy bien, pero la calidad del vídeo es mejor en el Mi3 que en la tv, supongo que será el paso de 5 pulgadas a 40... |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso es reproducir en streaming con chromecast y otra cosa distinta es el miracast y el mirroring. Con miracast, lanzas el contenido media alojado en tu móvil al TV. Con chromecast, de esta forma, tienes limitados los formatos que puedes reproducir. Por ejemplo, no soporta ni AVI ni MKV, cosa que sí hacen otros dongles (yo tengo uno chino que va fenomenal). Y luego está el mirroring, que es hacer espejo del móvil en el tv, con contenido media, o lo que sea, ves en el TV la pantalla del móvil. Te podrás mover por el escritorio del móvil o lista de aplicaciones, utilizándolas. Esta función de mirroring no está disponible de momento en chromecast para el Xiaomi Mi3. La pantalla de cast, así se llama en el chromecast, hay que activarla con una apk que se llama MirrorEnabler y para ello hay que ser root. En cuanto a calidad y fluidez de la imagen, el mirroring baja mucho. En Miui 6, al menos en mi rom developer, tienes permisos root, sólo que debes concederlos de forma independiente a cada aplicación. Te vas a seguridad, permisos, y ahí lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta en el icono de Seguridad->Permisos.
Con un Dongle tipo Miracast entiendo que es posible que es posible el Mirroring? Merece la pena, si es asi?.... Por la calidad y la fluidez Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 6 Permisos:
Si, a mi me va mejor el mirror con el dongle chino que con el chromecast, pero igual es porque el Mi3 no está implementado aún para pantalla de cast en chromecast y hay que activarlo con MirrorEnabler. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El MirrirEnabler esta en el Play?..... No lo encuentro !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no está y es lógico que no esté, pues sirve para saltarse la restricción de una aplicación de google.
Pero lo puedes encontrar fácil mediante búsqueda en xda por ejemplo. Si no la encuentras, después la subo y te paso link Edito, aquí lo tienes... https://mega.co.nz/#!nAARmaAA!KKUe0V...VKde1SKbYQhiL4 Última edición por sanchezj Día 19/09/14 a las 12:20:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonce el MirrorEnabler, solo vale con el ChromeCast?
|
|
|
|
Pues yo no sé si esta aplicación podría funcionar: https://play.google.com/store/apps/d...dinc.sphone2tv, al menos según el video parece que sí, pero ésta es una versión de prueba, aunque googleando pueden encontrarse "descargas alternativas".............
Saludos. |
|
|
|
Concretamente el MirroOp Send, necesita un MirrorOp Receive en el otro sitio y personalmente en la TV Panasonic que tengo conectada a un TDT con Android...NO ME HA FUNCIONADO!!!
![]() Precisamente ese apk era mi preferido.... Por lo que estoy leyendo, solo funciona con WIFI... yo lo habia probado con cable ETHERNET.... pero como puedo ser tan torpe...!!!!!.... Encuanto llegue a casa, lo pruebo otra vez..... joe!!! que torpon!!! Última edición por Enjoy-it Día 19/09/14 a las 13:07:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues trasteando con el móvil he descubierto que conectado al Pc con USB....el programa de gestión de archivos de Xiaomi trae una opción en la que se puede ver todo lo que se ve en el móvil en el ordenador.
O sea, que he probado de poner canales en el móvil con el Splive TV a pantalla completa y los veo a pantalla completa en el PC...sí, he probado con TVE, Playboy TV (jeje) y funciona de lujo; o sea que sin Chromecasts ni nada de nada. Lo único malo es que el sonido suena el del móvil aunque tb se vea en el PC. Supongo que no he descubierto el fuego pero me ha molado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MindTheGap su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo estoy probando con mi TV LG y no hay forma, claro está no encuentra el receptor, pero en el video explica como conectarlo a un TV, aunque entrando en la web de MirrorOP no aparece el modelo de mi LG en los dispositivos LG receptores reconocidos, así que toca aguantarse, jajajaja.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso, eso.... explica....
|
|
|
|
Mensaje borrado, erróneo.
Saludos y perdón. Última edición por Joedmjm Día 19/09/14 a las 13:39:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debajo de la imagen del teléfono aparecen 3 opciones...pues le das a la del medio! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|