Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/14, 10:35:16
Array

[xs_avatar]
renaultsport renaultsport no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Movistar
GT-N7100 tiene demasiado LAG tras flasheo con boton power y home

Buenos dias estimados!

Me presento desde Chile, gran fanatico del mundo motor pero así tambien un espectante admirador de la tecnología. Desde hace mucho leo este foro de manera "anonima" pero decidí crear mi cuenta. Espero poder ser un aporte en lo que se pueda!

Asimismo, les quería comentar un problema que tengo con mi movil Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100...

Resulta que lo compré nuevo de segunda mano, liberado, anduvo muy bien un par de meses hasta que decidí que debía formatearlo o borrar su contenido, por esas casualidades decidí instalar otra rom mas actualizada (4.4 para ser especifico) a lo cual el teléfono me quedó inhabilitado para hacer llamadas y me percaté que aparecí con el problemón del imei generico de samsung, el bendito 0045....

No tenía respaldo de nada, asi que tras muchos intentos por revivir a mi compañero me decidí enviarlo a un servicio técnico.

El técnico en cuestión lo configuró con un "box" y pudo obtener el imei anterior (u otro, la verdad lo desconozco) y me dijo que el problema de la perdida de la señal radicaba por el imei corrupto, ante lo cual tras instalar una rom 4.3 libre el celular comenzó a funcionar nuevamente pero con un gran detalle que pude percatar... Está demasiado lento!

Igualmente pude percatar que antes de que se llevara al Servicio tecnico (SAT) ya tenía este problema pero lo asimilé mas a un mal funcionamiento de la rom, hoy en día ya me tiene sumamente nervioso ya que es evidente que no es normal y tras instakar mas de 5 roms distintas el problema persiste.

Al encender el telefono y apagar la pantalla, sea mediante boton power para que entre en modo descanso o esperando a que el temporizador de la misma lo apague uno tras esperar un breve momento presiona nuevamente el boton de home o power y el celular tarda bastante en reaccionar, mas de 10 segundos inclusive, por lo cual la preocupacion que tengo es mayor.

El uso en general es normal, no tiene lag, solo el problema radica en el hevho de encender la pantalla (o sacar de su descanso al celular) mediante los botones fisicos Home o Power.

Ya no se que mas hacer, no quiero ni pensar que sea problema de Hardware, los botones estan óptimos (es mas, jamás se me ha caido o mojado el celular desde hace 3 meses que lo tengo desde nuevo).

Hasta el momento he probado:

-Todos sus wipes mas instalar rom desde recovery.
-Todos sus wipes mas instalar rom desde Odin.
-Todos sus wipes mas instalar rom desde Odin junto con archivo PIT (Desconozco si era 100% efectivo).
-Intentar actualizar o recuperar desde Kies 3 pero me lanza "error desconocido".

PD: He instalado ROM oficial chilena de Telefonica desdecargada desde SamMobile.

Ya no se que mas hacer o a que se debe el problema, les agradecería mucho cualquier tipo de ayuda u orientacion.

Atento a sus comentarios y de antemano muchas gracias!

Saludos desde Chile
Responder Con Cita

Viejo 29/09/14, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
treszerotres treszerotres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

prueba otra rom
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 17:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me gustaría probar otra con archivo pit y los demás archivos que pide odin para probar, pero no he pillado ninguna
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
treszerotres treszerotres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 04:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias amigo, pero justamente esas son las que he bajado pero me las tira en un solo archivo para flashear por odin, yo necesito llenar todos los archivos por odin y así particionarlo que creo podría ser la solución al lag de los botones home y power.

Saludos!
Viejo 01/10/14, 00:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Existe la posibilidad que incluso el hardware del equipo haya fallado a raíz de diversos flasheos por odin?
Viejo 02/10/14, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Cita: Originalmente Escrito por renaultsport Ver Mensaje
Existe la posibilidad que incluso el hardware del equipo haya fallado a raíz de diversos flasheos por odin?
O por la ley de Murphy....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 06:38:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /