|
||
|
||||
|
||||
Novata a la vista!!!!
Hola!!!
Bueno soy novata en esto de hacer Root en el movil, expongo mi problema a ver si alguien me puede ayudar!! Nunca he hecho Root en ninguno de mis teléfonos y la verdad es que siempre me ha dado miedo. Pero ahora me veo obligada hacerlo. Me han regalado un HTC One M8 en Alemania, país donde resido. Y no viene el idioma Español, me he revisado el foro buscando una solución, y todas las app que existen para poder cambiar el idioma son la versión 4.2.0 y el One M8 viene con la versión 4.4.2 por lo tanto no me sirven. La única opción que he visto es hacer Root. Y aquí viene mi problema, no se como hacerlo, no se que se puede hacer después de hacerlo, ni como instalar el idioma una vez hecho. No se si el móvil pierde propiedades después de hacer el Root, Si me sera mas complicado usar mi el móvil.... etc.... Son muchas dudas las que tengo y miedos también ya que lo primero que te dicen es que si haces Root pierdes la garantía. Pero evidentemente tengo que hacerlo si o si si quiero que mi móvil este en español . Alguien seria tan amable de decirme paso a paso que hacer. Explicarme un poco que es el Root y como utilizarlo para no estropear mi móvil? Si pierdo alguna de las funciones que viene como la cámara 3D etc.... Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
morelocale
https://play.google.com/store/apps/d...relocale&hl=es esta aplicación te pone el idioma que quieras, sin pegas y sin necesidad de root si restauras de fabrica lo único que hay que hacer es volver a instalar la aplicación y listo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
morelocale
https://play.google.com/store/apps/d...relocale&hl=es esta aplicación te pone el idioma que quieras, sin pegas y sin necesidad de root si restauras de fabrica lo único que hay que hacer es volver a instalar la aplicación y listo ![]() Esto es lo que pone en la descripción de la aplicación. * AVISO * Después de 4,2 nuevo Jelly Bean, la definición del nivel de protección de CHANGE_CONFIGURATION ha cambiado. Si usted es capaz de utilizar las herramientas de desarrollo, puede conceder el permiso manualmente con el comando 'h'. Si tiene privilegios de superusuario en su dispositivo. MoreLocale 2 podría conseguir el permiso automáticamente. Puede seleccionar más lugares a través de esta aplicación. Si su localidad no aparece, por favor, utilice la función personalizada en el menú de configuración regional. ------------------------------------------------------------------------------------------- Y este es el mensaje que me sale cando intento usar la aplicación. ![]() Gracias igualmente. |
|
||||
|
||||
Habilita el modo desarrollo de la terminal (esta oculto tienes que ir configuración, acerca de, informacion de software,mas, crear numero y das mas de 5 clics, al regresar estara opciones de desarrollo entra y busca debug usb), baja los drives del htc sync, baja el sdk de android, conecta la terminal a la computadora (te pedira permiso en la terminal, por lo que no apagues la pantalla), entra a la acarpeta de platform-tools (debe estar adb.exe) y aplica el siguiente comando:
adb shell pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION Esta guía te puede servir http://udhyantimilsina.com/2013/08/1...roid-os-4-2-2 |
|
||||
|
||||
Habilita el modo desarrollo de la terminal (esta oculto tienes que ir configuración, acerca de, informacion de software,mas, crear numero y das mas de 5 clics, al regresar estara opciones de desarrollo entra y busca debug usb), baja los drives del htc sync, baja el sdk de android, conecta la terminal a la computadora (te pedira permiso en la terminal, por lo que no apagues la pantalla), entra a la acarpeta de platform-tools (debe estar adb.exe) y aplica el siguiente comando:
adb shell pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION Esta guía te puede servir http://udhyantimilsina.com/2013/08/1...roid-os-4-2-2 ![]() Uoooooo llámame Noob pero no me he enterado de la mitad. ![]() Igualmente me puedes explicar que es lo que estoy haciendo? eso es para hacer root o solo para poner el idioma? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
tienes que pulsar 7 veces, y veras un aviso que indica que eres desarrollador.
después desde el menu principal, casi al final verás una nueva opción, "opciones de desarrollador", ahí.... habilita la depuración por usb... nada tiene que ver con el root, es para habilitar la depuración por usb que es necesaria |
|
||||
|
||||
tienes que pulsar 7 veces, y veras un aviso que indica que eres desarrollador.
después desde el menu principal, casi al final verás una nueva opción, "opciones de desarrollador", ahí.... habilita la depuración por usb... nada tiene que ver con el root, es para habilitar la depuración por usb que es necesaria ![]() Vale hasta ahí bien. ahora el resto 0 no me sale, no se como abrir la carpeta que me dice. ![]() |
|
||||
|
||||
No es necesario bajar todo el sdk de Android. Busca en Google e instala los drivers adb y fastboot... Hay un paquete muy bueno que se llama easy fastboot adb.... Dentro están los comandos necesarios...
Son adb y Fastboot. Pero primero asegúrate de tener los drivers correctamente instalados Y con todo solo queda ejecutar una consola de msdos sobre tengas el adb y fastboot y listo
|
||||
|
||||
La mayoria de telefonos cuando le pones una SIM española, el idioma español se configura por defecto (aunque no venga en el listado), exceptuando la de algun operador que no se porque no funcionan (creo que era jazztel o yoigo)
HAs probado de meterle la SIM de tu compañía? que compañia es?
|
||||
|
||||
La mayoria de telefonos cuando le pones una SIM española, el idioma español se configura por defecto (aunque no venga en el listado), exceptuando la de algun operador que no se porque no funcionan (creo que era jazztel o yoigo)
HAs probado de meterle la SIM de tu compañía? que compañia es? ![]() Hola Dani, ahí esta mi problema, mi tarjeta es yoigo, y no tengo posibilidad de conseguir otra tarjeta española porque vivo en Alemania ![]() |
|
||||
|
||||
ostras.. te queda esta opcion para no rootear y perder garantia..
http://www.ebay.es/itm/OFERTA-Tarjet...item1c467f81c5
|
||||
|
||||
ostras.. te queda esta opcion para no rootear y perder garantia..
http://www.ebay.es/itm/OFERTA-Tarjet...item1c467f81c5 ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo es la primera que me he encontrado y a mi me salen portes gratis, no se si buscando más en eBay había alternativas más asequibles.. como no funcione me tendré que tragar mis palabras pero todos los one x y one m7 de Alemania y Austria que he usado aquí con mi SIM pepephone, a la primera español
|
||||
|
||||
Bueno yo es la primera que me he encontrado y a mi me salen portes gratis, no se si buscando más en eBay había alternativas más asequibles.. como no funcione me tendré que tragar mis palabras pero todos los one x y one m7 de Alemania y Austria que he usado aquí con mi SIM pepephone, a la primera español
![]() Este es un One M8 así que no si si funcionara o no, pero por menos 5€ vale la pena probarlo. Ya te digo algo cuando me llegue la tarjeta, que la tengo que recortar (espero no cagarla) porque el One M8 utiliza nano sim. Igualmente funcione o no muchas gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Supongo que al ser el envió a Alemania tenia que pagar portes si o si tampoco a sido mucho 2.50€.
Este es un One M8 así que no si si funcionara o no, pero por menos 5€ vale la pena probarlo. Ya te digo algo cuando me llegue la tarjeta, que la tengo que recortar (espero no cagarla) porque el One M8 utiliza nano sim. Igualmente funcione o no muchas gracias!!!! ![]() Puso la tarjeta de un familiar que era Movistar y se le puso español, solo puso de nuevo la suya y lo siguió usando en español. Cuando te llegues nos cuentas que asi para futuras consultas lo sabremos ![]()
|
||||
|
||||
En mi htc one x, comprado hace tiempo en amazon.es (de España) vino sin idioma español, ni tarjera de movistar ni nada, no era posible poner español, con el moreloca como un tiro, sin pegas
|
|
||||
|
||||
Igualmente, muchas pero que muchas gracias por vuestra ayuda!!!!! |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!!!!!!!! Ya me ha llegado la tarjeta de Vodafone. Restaure el terminal antes de meter la tarjeta (por si acaso). Introduje la tarjeta y...... Patim Patam Patum!!!! El teléfono automáticamente en Español!!!!
Muchas gracias a todos!!! |