|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad Chromecast
Hola. Que tal? Estoy interesado en éste móvil pero uso mucho el Chromecast, la función mirroring y quería saber si es compatible y se ve la pantalla del móvil en la TV. También me gustaría saber si es compatible con mhl. Muchas gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo del chromecast ni idea. Yo he usado el allsjare que trae el reproductor de video de serie con la xbox, perp es malísimo, en eso el S3 se lo come, twngo que probar con el allshare del moboplayer.
Y lo del chromecast es algo que tengo pendiente. A ver si me lo pillo por mi cumple |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del chromecast ni idea. Yo he usado el allsjare que trae el reproductor de video de serie con la xbox, perp es malísimo, en eso el S3 se lo come, twngo que probar con el allshare del moboplayer.
Y lo del chromecast es algo que tengo pendiente. A ver si me lo pillo por mi cumple ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo uso chromecast con el mi3 y sin problema alguno, tanto con series.ly, casteando o allcast. De modo que deduzco que con mi4 debe ir igual de bien. Sin embargo, le mirroring está en fase beta y tan sólo es compatible con algunos modelos, como los nexus o el G2; supongo que con el tiempo lo ampliarán a casi todos los demás...un saludo!
|
||||
|
||||
|
Sí eres root, con el app Mirror Enabler puedes usar la función mirroring hasta ahora limitada para solo unos pocos terminales.
Yo lo tengo en el Z2 y va estupendamente. Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||