|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito rom original de samsung s4 LTE de Antel (uruguay)
les cuento lo que me paso, actualice mi S4 a la 4.4.2 y me empezo a fallar, me quedaba sin volumen y se me apagaba (antes andaba de 10 con las otras versiones, nunca un problema), mi hermano chico me dijo que ese era problema de esa ROM, y me instalo otra ROM, que no era original del telefono, lo que no hizo fue un respaldo de la ROM original y ahora que quiero llevarlo a la GTIA no puedo por falta de la ROM original.
por favor si pueden decirme de donde puedo bajarla o si alguien me la consigue de 10 x que la verdad me tiene podrido di vueltas por todos lados y no consegui nada. solo con que prenda como ANTEL y ya con eso esta listo para ir al servis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes tenías JB 4.2.2 te digo que no puedes volver a esa versión de firmware por una cuestión de Bootloader que impide que vuelvas a versiones anteriores.-
En SamMobile y en Samsung-Updates no hay repositorio de firmwares para Antel, en SamMobile solo hay para Claro y la libre sin configuración de ningún operador, solo podrías poner una JB 4.3 a lo sumo, pero te repito por estos lados de Antel no se si podrás conseguirla.- Yo lo que haría sería un Restaurar Valores desde Configuración(Ajustes) > Cuentas > Realizar copia de seguridad > Restaurar Valores , por supuesto si tienes cosas importantes como contactos, sms, MMS, fotos y todo lo que necesites antes de nada lo respaldes todo mediante el Kies 3 en el PC.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||