|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización a IPL 1.04 & SPL 2.30.Olipro
Hola, no dan mucha ayuda en HTCSPain, asi que me baso en un topic suyo para su ayuda, basado en esto :
http://www.htcspain.com/roms-tytn-f4...l-2-t2018.html Utilice ni bien adquiri el telefono reseteado para liberarlo totalmente esto ... HTC_Hermes_SIM_CID_Unlock_v3a Ahoa quiero ponerle este HardSPL Olimpo 2.30 pero en el programa me salen distintas cosas, para empezar en el ActiveSync que debo de sincronizar? check en todo? (contactos, archivos, etc?) o no es necesario ninguno?. Luego en el programa cuando empiezo ya en el paso 4, me sale diferente ... FORCE UNSAFE SSPL (not recomended) , si le doy click el "is it only Hardspl" se nubla como debe ser. Le doy NEXT y me sale una advertencia que si estoy seguro y blablabla, le doy YES, y me sale otra pantalla disntinta a la 5, que arriba dice en ROJO: Please be awared that this flasher is intended solely for Spl 1.11 and you must have 1.1 HardSPL installed in order to flash any unsigned files". Tengo el Ipl 1.01 y SPL 1.40 Olipro. Gracias
|
||||
|
||||
Podrias poner aqui los archivos de?
- IPL (Initial Program Loader) versión 1.04 - SPL (Secondary Program Loader) versión 2.30.Olipro. Llevo intentando registrarme hace media hora,pero no me deja,me da error! Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo hice al pie de la letra y me salieron diferentes opciones en el programa, diferentes a los screen shots que muestran ...
|
||||
|
||||
Estas seguro?, pues seria el unico porque no habia vista a nadie comentar eso, porque a ami me salio igual como estan en los screen..... Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Alguien puede indicarme donde descargar Hard SPL 1.30?
|
|
||||
|
||||
estimados
aca esta el tutorial de la actualizacion del IPL y SPL en este mismo foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84418 saludos atte drchocho |
![]() |
![]() |
||||||
|