|
||
|
||||
|
||||
Duda compra galaxy tab S
Hola a todos.
Dentro de poco tengo intención de cambiarme de tablet ( ahora tengo una Woxter 101 ips), y la verdad es que dudo entre la tab S de 10.5 y la tab pro. Así que si me podéis aconsejar, y sobretodo comentar sobre vuestra tab S, que seguramente sera por la que me decantare, OS estaría agradecido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Dependerá en buena medida del uso que quieras darle. Para videos y temas gráficos, esta es la mejor con diferencia
|
|
||||
|
||||
Yo ando como tu, también mas cerca de la S que de la PRO.
La quiero para uso de todo tipo, y en especial para ver las pelis HD Que ya tengo sin necesidad de convertirlas. Dentro de unos dias es la feria de tecnología en Berlín , hagas lo que hagas espérate un poco. Saldran cosas nuevas y otras bajarán de precio. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda.
Mas bien la uso, para leer, tweeter, ver cosas online, para un uso normal. Sobretodo, la quiero cambiar porque la que tengo se cuelga a menudo, se me borran aplicaciones solas, etc. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, y creo que iré a por la pro, no me gusta el poco marco lateral que trae la S y no valoro tanto la pantalla como para echarle 120€ extras.
He probado el fingerprint y está muy bien, casi es más seductor que la pantalla, pero no tanto por la diferencia de precio. Aún no estoy seguro así que estaré atento a este hilo ;)
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, y creo que iré a por la pro, no me gusta el poco marco lateral que trae la S y no valoro tanto la pantalla como para echarle 120€ extras.
He probado el fingerprint y está muy bien, casi es más seductor que la pantalla, pero no tanto por la diferencia de precio. Aún no estoy seguro así que estaré atento a este hilo ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Al final me decidí por la tab S 10.5 wifi, y genial
|
![]() |
![]() |
||||||
|