|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
art en kitkat
la actualizacion a kitkat de bq no deja habilitar la art. valla decepcion
|
|
|
||||
|
||||
Si tienes xposed es incompatible con ART (de momento)
|
|
||||
|
||||
mustang segun tengo entendido tiene el mismo problema. Aun sin xposed no le deja cambiar a ART, dice que al reiniciar se le pone otra vez automaticamente Dalvik. A mi personalmente si me deja cambiarlo. A cada uno nos pasa una cosa...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he leido por ahi y lo que decía era que inmediatamente reiniciaba, pulsabas el boton de apagado y volumen + para entrar en el recovery, y había que hacer wipe caché y wipe davilk. Yo lo hice así, y el aquaris me dice que así está, otra cosa es que me lo ponga y realmente no esté como art...
|
|
||||
|
||||
Si, en definitiva es por xposed porque instalé de nuevo la rom sin nada y funcionaba art pero al poner xposed se cambió a dalvik
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo que me parece raro es que por ejemplo, el moto g cuando pones arte, se reinicia el móvil y tarda un rato hasta que reinstala todas las apps, sin embargo el Bq reinicia como siempre, cosa que me hace pensar si realmente el art está funcionando o simplemente lo aparenta.
|
||||
|
||||
si tengo xposed .entonces es por eso que no habilita la ART?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De donde descargo art y como se instala?
|
|
||||
|
||||
ART es una maquina virtual que utiliza Android. No se descarga, en Kit Kat vienen dos maquinas virtuales instaladas en el propio sistema (Dalvik y ART). Por defecto viene activada Dalvik (la que se usaba en todas las versiones anteriores de Android), pero se puede cambiar a ART en Ajustes - Opciones de desarrollo- Elegir tiempo de ejecucion.
Para que en el menu de ajustes te salga Opciones de desarrollo debes entrar antes de Informacion del telefono y pulsar unas cuantas veces encima de Numero de compilacion. |
|
||||
|
||||
Y mejora con art en algo o no merece la pena?
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me parece raro es que por ejemplo, el moto g cuando pones arte, se reinicia el móvil y tarda un rato hasta que reinstala todas las apps, sin embargo el Bq reinicia como siempre, cosa que me hace pensar si realmente el art está funcionando o simplemente lo aparenta.
![]() En un Moto E activo la maquina ART y se esta un buen rato mientras prepara las aplicaciones y el iGO no funciona con la maquina ART (efectivamente la versión que tengo de iGO no funciona en ART). En el Aquaris, efectivamente reinicia de inmediato y el iGO funciona !!!!! (evidentemente es exactamente la misma version, de hecho es el mismo apk instalado en ambos telefonos) ... ... Que cada cual saque sus propias conclusiones.... |
|
||||
|
||||
La gente dice que mejora algo el rendimiento de la bateria. Personalmente prefiero poder usar Xposed (no es compatible con ART) y por eso tengo puesto Dalvik.
![]() Pues creo que es un fake:
En un Moto E activo la maquina ART y se esta un buen rato mientras prepara las aplicaciones y el iGO no funciona con la maquina ART (efectivamente la versión que tengo de iGO no funciona en ART). En el Aquaris, efectivamente reinicia de inmediato y el iGO funciona !!!!! (evidentemente es exactamente la misma version, de hecho es el mismo apk instalado en ambos telefonos) ... ... Que cada cual saque sus propias conclusiones.... ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer hard reset a 4.2, no quiero tener todos los problemas que tiene kitkat, cuando lo afinen un poco quizas lo vuelva a instalar, mientras tanto JB de mi vida.
|
|
||||
|
||||
![]() A mi si que me deja Última edición por pausanjim11 Día 19/09/14 a las 16:12:35. |
|
||||
|
||||
Si y tb deja poner dalvik otra vez sin reescribir nada. Cosa que no debería. Ni reescribe nada cuando se hace el cambio. Para mi, el art está ahí de adorno
Última edición por balverino Día 19/09/14 a las 17:17:03. |
|
||||
|
||||
Si cambias entre Dalvik y ART, al reiniciar debería estar un rato adaptando las aplicaciones. Yo tengo un tablet con 4.4 y es así.
|
|
||||
|
||||
OS funcionan aplicaciones tipo xposed sobre art?
|
||||
|
||||
No, xposed no nos funciona co art. Es lo que decia mustang, que tenía xposed, ponia art y se le cambiaba a dalvik automáticamente
|
||||
|
||||
Pero recompila todas las apps? Porque si sólo cambia art/dalvik y no recompila no tiene sentido.
Esto me dijo Bq. @bq_soporte: @davidronni Sí, podemos asegurar que ART funciona en bq Aquaris 5 en la actualización a KitKat. Al rato debieron pensarlo mejor y... @bq_soporte: @davidronni No tenemos una respuesta exacta a nuestro alcance. El lunes resolveremos todas tus dudas al respecto. Así que yo creo, y viendo que cuando se cambia de art/dalvik/viceversa, el móvil no recompila todo, algo está fallando o no funciona del todo correctamente.