|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problemas de Sincronizacion
Chic@s Los que teneís problemas al sincronizar los dispositivos...Id a opciones de desarrollador y desactivarlos.....a mi concretamente lo que me daba error eras las ubicaciones falsas pero por si acaso desactivar todo.....luego después de sincronizar e instalar todo ya podéis activarlas.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas yo sigo teniendo problemas de sincronizacion entre mi gear 2 y el S Health de mis S4, he quitado todas las opciones del desarrollador del tlf y he comprobado que la cuenta de samsung este activado la sincronizacion de internet y nada alguien que m3 pueda ayudar gracias
|
#3
|
||||
|
||||
Me falto una matizacion.....me referia a sincronizacion con la aplicacion gear manager......el tema s health tampoco me va a mi......y con la fitness with gear tampoco va bien.
|
#4
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo con el s health, he actualizado mi note 3 a kitkat e instalado el s health del s5, y ahora si sincroniza con s health, la que sigue sin sincronizar es Fitness with gear que la he desinstalado
|
#5
|
||||
|
||||
Para sincronizar correctamente, podeis ir a Fitness with Gear, darle a ajustes->samsung account y en el menú (los 3 puntos) darle a "sincronizar ahora". Asi a mi me funciona correctamente y sincroniza absolutamente todo hasta la última medición.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
#7
|
||||
|
||||
Me sigue sin ir la Sincronización con s4.
Última edición por asteriscos2 Día 08/08/14 a las 16:41:44. |
#8
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sincronizaba...hoy desintalé todo en el teléfono, y al volver a instalar el Gear Manager en mi Note 3, me di cuenta que hay dos versiones (al menos en Chile): una con el logo del Gear 2 y otra con el logo del Gear Solo (que al parecer es la que tenía instalada luego de una actualización).
Instalé la primera (desmarcando las actualizacones automáticas), y me reseteó el Gear 2 Neo (volver a instalar imágenes y música es más fácil que averiguar por qué no sincronizaba). Hasta el momento todo bien con la sincronización entre S Health y el Fitness: al menos funcionan la lectura del sueño y el pulsómetro (las otras no las he probado aún). Última edición por profeConejo Día 21/09/14 a las 21:36:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|