|
||
|
||||
|
||||
Hacer multisesion en galaxy tab 2
SOLO CON ACCESO ROOT
Este tutorial lo pongo para todo aquel que quiera hacer multisesion su tablet con android 4.2.2, no se estropea nada de la tablet, salvo que hagáis las cosas mal y posiblemente se ralentice, pero no corréis ningún riesgo. ( después de hacer root que mas o puede hacer echaros para atrás???) Bueno al lio. necesario : - Tablet samsung galaxy tab 2 ( la mía es la de solo wifi p3110 las otras me imagino que valdrá igual) - Programa "4.2 Multiple User Enabler" (gratis) - Root Explorer ( de pago, pero por google lo encontráis gratis) - Android Terminal Emulator (gratis) Paso 1: Lo primero que vamos hacer es comprobar una serie de cosas para que veáis el funcionamiento, este paso no es necesario, solo para verificar que solo tenéis la posibilidad de hacer una sola sesión. Abrimos el android terminal emulator "terminal" y escribimos- "pm get-max-users" sin las comillas. Nos saldrá como resultado un 1, que por defecto sale así. Hasta aquí todo bien, ya sabíamos esto, que solo podemos hacer una sesión, pero así verificamos las cosas y seguimos los pasos 1 a 1. Paso 2: Abrimos el programa 4.2 Multiple User Enabler y nos saldrán tres opciones para pinchar con el dedo, tan solo pinchar en la opción "Enable the feature" y salimos, le damos a la flecha de ir para atrás. Paso 3: Nos vamos ajustes y comprobamos que en dispositivos, debajo de administrador de aplicaciones nos sale la opción usuarios. A partir de aquí ya podemos crear hasta 7 usuarios mas, pero cada vez que apagamos o reiniciamos la tablet se nos va, y tenemos que estar dando al botón de "Enable the feature" en el programa 4.2 Multiple User Enabler. A si que para que no estemos así cada vez que encendemos la tablet hay una manera de hacerlo permanente. Si queréis comprobar cuantos usuarios tenéis podéis repetir el paso 1, a mi me a dado 7 Paso 4: Abrimos Root Explorer pinchamos en la opción de montar "como R/O". Abrimos la carpeta system, y dejamos pulsado el archivo "build.prop" hasta que nos salgan las opciones. Seleccionamos Abrir con, y después Editor de texto. bajamos hasta abajo del todo y añadimos una nueva linea que ponga "fw.max_users=7" pinchamos arriba a la derecha en las rayitas de opciones y seleccionamos guardar y salir. Nos dira que se a copiado y que a creado un nuevo archivo tal tal .bak, y ya esta. salimos de todo y listo ya lo tenemos permanente. Agradecer también al usuario "jna21" ya que sin el no hubiera sabido como hacerlo en nuestra tablet, buscando y requetebuscando e unido fragmentos de su tutorial a nuestra tablet. ya que a nosotros el terminal no nos deja seleccionar los usuarios que queramos tener. Aquí dejo enlace a su tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626666
|
|
||||
|
||||
Hola,
He seguido los pasos y al intentar añadir un segundo usuario, se cierran los ajustes. ¿Sabes por qué puede pasar? Gracias |
|
||||
|
||||
Pues ni idea, yo ahora mismo tengo 2 usuarios, el mio ( propietarios ) y el de la novia, al crear mas cuentas solo puedes con la cuenta del propietario osea la principal.
edito: acabo de crear un 3 usuario sin problemas. Mirate a ver si la rom o algo no esta bien, o a ver si hay mas foreros con el problema.
Última edición por cobranegra Día 02/09/13 a las 22:08:18. |
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema en galaxy tab 2 4.2.2
A mi también se me cierran los ajustes algunq solución.
|
|
||||
|
||||
a otro que se lecierran los ajustesal intentar crear un usuario
|
|
||||
|
||||
Ya he podido crear un usuario lo que no soy capaz ahora es de que funcione el bluetooth estando en ese usuario. ¿Alguna idea?
|
![]() |
![]() |
||||||
|