![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galasy S4 i9505, kit kat 4.4.2, Asesoramiento.
Hola buenas..
Hace un rato he cometido un Grave Error por ser Imprudente y me gustaría pedir Asesoramiento, por Favor.. Resulta que tengo un Galasy S4 i9505 con el Rom Kit Kat 4.2.2 y la tenia Rooteada. Llevaba mucho tiempo que el teléfono se me Reiniciaba cuando menos me los esperaba ( mas o menos 6 veces al día.. ). Ya un poco harto, he empezado a investigar y he borrado todos los archivos KNOX con el Explorador, ya que he leído que quizás por esto del KNOX, podía deberse mis Problemas de Re-inicios al ser Incompatible con lo de Rootear el Móvil. Pues los Borro y al Reiniciar el Móvil resulta que no se me Enciende, se queda las letras de Samsung y ya esta. Pienso YO, que si pongo un Rom, " quizás se me solucione el Problema " Podría decirme alguien entendido en el Tema, si esto es cierto ? Y si es que si, que Rom pongo ? el mismo 4.2.2 ? o otro ? ... o cual me aconsejan, por favor. Esperare la Respuesta, Saludos.. P.d. Señor Administrador, si me he equivocado al colgar este Tema en esta Sección, díganmelo y procederé a colgarlo en Otro lado. Saludos Última edición por supermascas Día 30/06/15 a las 17:48:32 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias
Ante-todo muchas gracias 'Shiino .
Ahora estoy mirando a ver si veo algún rom.., y soluciono el problemilla.. Supongo que habrá el mismo Rom, 4.2.2 sin programas basurillas Saludos y gracias, por tu respuesta tan Rapida |
|
|
|
este podría valer ?
[TODO EN UNO] Android Kit-Kat 4.4.2 [GNK2 PHE] Instalación Limpia, Actualización, Root, Recovery, Resetear Contador, Mods, Liberar, Cambiar CSC, Y Mucho Mas... http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=2 o me aconsejas otro ? |
|
|
|
Resuelto
..al final puse este 5.0.1 Lollipop. Ya se me ha solucionado el Tema de Re-inicios.. Lo poco que llevo, parece que dure mas la batería.. y me va mas Fluido... la verdad que muy contento..
Gracias por Contestarme tan pronto, y asesorarme.. saludos Última edición por supermascas Día 30/06/15 a las 11:27:14 |
|
|
|
Por si acaso no vuelvas a eliminar todo lo que te encuentres de Knox o te volverás a encontrar en la misma situación, hay unos cuantos que no se deben eliminar o te encuentras con lo que te ha sucedido.
|
|
|
|
Consulta
Gracias tzadkiel2, ya he aprendido la lección..jajaj
![]() Me gustaría saber ... teniendo ahora el.. Rom 5.0.1 Lollipop, puedo Rootear el Móvil ?? Es que me gustaría usar 3 Aplicaciones que requieren ser SuperUsuario, y con esto del Knok.. No se si se puede y estoy un poco Confundido.. Saludos |
|
|
|
Sí, desde la recovery install zip y buscas el zip de update 2.46 que tengas en la tarjeta de memoria o en la interna.
Me parece recordar que salía un aviso de deshabilitar Knox aceptas el sí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema