ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 21/09/14, 17:29:36
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Poco F6
Versión de ROM: Global Estable EU
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Batería de mi S3 está loca, ya no se que hacer, se gasta rápido y movil apagado enchufo cargador y sube en un segundo al 60%

Hola, como dije en el titulo, la batería de mi S3 me dura poco cmo unas 6 ó 7 horas con un uso normal, he de decir que he estado probando muchas rooms durante meses, pero la batería no está hinchada ni nada por el estilo, incluso es nueva tiene 6 meses, que no es muy vieja, el caso es que creo que la batería no sabe exactamente en que porcentaje esá, o al menos eso me parece a mi. Porque la cargo al 100% hago lo del quick stats( No soy Root ahora mismo) cuando he sido root ni con el wipe battery stats me ha servido, he usado la app de battery calibration y nada, me sigue durando poco y cuando la dejoque se dscargue del todo al enchufar el cargador con el movil encendido me sube nada mas conectarlo al 50% aprox. y ya no se que hacer, no se si hay alguna forma de que la batería sepa realmente cual su porcentaje, porque es que está loca y me tiene loco a mi, no se si alguien sabe o tiene alguna solución, lo agradecería mucho, porque me tiene de los nervios y no se si comprar otra batería de Samsung, aunque si tiene solución prefiero arreglarla, que estamos sin trabajo y la economía es muy baja jejeje.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/14, 22:14:54
david.bdn89 david.bdn89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi s9+
Versión de ROM: OneUi 2.1
Versión de Radio: si
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tiene que estar bufada, aunque no la veas inflada.. llevala por garantia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes