![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[11/07/14] -=Imperium v27.0=- JB 4.3 XXUGND5 [Aroma][OTA][HD Voice][Efecto luz, tinta, acuarela][Temas]
Imperium v27.0
(JB 4.3) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
--> Download <-- MD5: d82baa704bf4b39ef1e64e8cc271a94b Ultimo Changelog v27.0 - 11/07/2014 - Based on the last Samsung firmware XXUGND5 with JB 4.3 - New kernel XXUGND5 repacked - Added XXUGND1 JB 4.3 modem - Added Home button on statusbar - Added Android L bootanimation - Added Android L and Samsung S5 fonts - Updated SuperSu v2.01 - Updated csc ITV - Updated Google Play Store v4.8.20 - Updated all Google Apps - Updated Xposed Installer v2.6.1 - Updated Xposed App Settings v1.9 - Updated Xposed Greenify v2.3.2 - Updated Wanam Xposed v2.9.8 - Updated ES File Manager Anteriores
Versiones anteriores Imperium v20.3 Imperium v21.1 Imperium v22.0 Imperium v24.0 Imperium v25.0 Imperium v26.0 Ni yo, ni el desarrollador, ni HTCmania nos hacemos responsables por cualquier problema que puedas tener con esta rom. CREDITOS: Brothers Team (Bestboss & Slim80) dsixda for the kitchen Waman for more mod and guide Kryten2k35 for more mod and inverted GAPPS TopoMonko for keyboards thme and to all the authors of mods and tweaks on my rom. Link Original Enjoy! Última edición por Delfis Día 16/07/14 a las 14:18:16 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Delfis su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Tutorial instalación Rom Imperum: (Gracias punisher0082)
Aroma Installer paso a paso por rekenaar00: Página 1 a 20 Página 21 a 34 Tweaks Batería y fluidez 1) Por duración de la batería, si no usa otra cuenta de correo electrónico además de Gmail, puede congelar Correo electrónico Servicios Intercambio con titanium o aplicación similar. 2) Para un mayor rendimiento, ir en Configuración> Opciones de desarrollador y: a) Establecer la escala de animación Transición a 0,5 x , b) Establecer Animador escala duración de 0,5 x ; c) Permitir la Fuerza de procesamiento de GPU ViPER4Android Original thread: [APP] Official ViPER4Android Audio Effects IRS (Impulse Response Sample): [V4A][IRS] Impulse Response Sample Index Audio Profiles: Thread dedicato al settaggio di questa magnifica app che rende il suono del nostro S3 molto più apprezabile: Official ViPER4Android Audio Profiles. N.B: prima di installare altre mod audio, controllate la compatibilità con Viper4Android. Xposed Para el marco: Comience Xposed Installer y haga clic en "Install / Update" reanudar Para cualquier módulo adicional o existente que desea instalar y utilizar: Descargue el "modulo.a p k" e instalarlo Inicio Xposed instalador y vaya a "Módulos" Habilitar el módulo reanudar Theme for JB 4.3 - FoxHound black theme - Dream Themes - Perfect theme - All Backs Black - Red Jelly - KitKat / JB Style Revolutions - Blue Teme for S3 Última edición por Delfis Día 03/02/14 a las 15:37:32 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Delfis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues va bastante bien llevaba tiempo buscando una rom que me diera tan buen resultado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio que promete, y encima cargadita de mods, por cierto se sabe como deshabilitar el kill de las apps cuadno mantienes pulsado menu? siempre me ha molestado mucho.
Un saludo y gracias por el post :=) |
|
|
|
El kill lo configuras desde el aroma. Instalas o no esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios casi dos GB de rom, ya pueden ser buenos los mods que traiga.
|
|
|
|
Todas las roms con aroma pesan mas de 1 gb. Trae muchas opciones desde el instalador. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando estoy
|
|
|
|
Otro que se apunta a probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir que la rom va increiblemente fluida, aunque tenga tantos mods, va genial.
La recomiendo |
|
|
|
Bueno, menos mal que tenía una copia de seguridad.... Después de intentar instalar la ROM 4 veces, el teléfono no arrancaba.... Se quedaba en la pantalla de inicio, con las letras de samsung galaxy siii... Pq puede pasar esto?
|
|
|
|
A probar a ver que tal
|
|
|
|
Muy raro lo que te paso, la verdad no tuve ningún problema al instalar esta rom y como veras un compañero la probo y no tuvo inconveniente tampoco. Quizá alguna opción que escogiste fue el problema.
|
|
|
|
Anoche lo volví a probar y otra vez lo mismo... Salen las letras de samsung galaxy siii y se queda ahí, y si lo dejas un rato se reinicia solo y entra en el recovery....
|
|
|
|
Chequeaste el md5? No estará corrupto el zip?
|
|
|
|
La verdad es que no... Lo miraré, y si acaso me lo vuelvo a descargar.... Tengo ganas de probar esta rom
|
|
|
|
Fijate que hay una parte de la instalación donde te pregunta si quieres instalar el kernel
|
|
|
|
|
Cita:
Asi es, y siempre he dejado la stock y sin modificarlo... Me refiero a las opciones de guardar bateria, etc... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JcResa su comentario: | ||
|
|
|
Nada,ni cambiando el kernel ni cambiando opciones... Siempre hace lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
que tal,muy muy buena esta rom,solo tengo una duda como puedo cambiar la posicion del reloj,como puedo cambiar el icono de la bateria y tambien se se puede cambiar el color de los toggles?
Agradeceria mucho tu ayuda Última edición por leo0003 Día 22/12/13 a las 00:43:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»