|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad teclado MK809 III
Buenas gente, a mi me ha llegado esta mañana el cacharrito y hasta que me meta en profundidad a cambiar room, rootear etc va bien. Sólo una cosa, podéis meter acentuaciones con el teclado? porque dejo pulsada la letra pero al mover el ratón para seleccionar la tilde no hace nada.
Tengo un teclado bluetooth también que no se corresponden muy bien las teclas, conocéis algún app para configurarlo o algo? Un saludo y gracias! EDITO: He seguido buscando y he llegado a este post, intentaré probarlo a lo largo del día o mañana y os comento que tal para quien pueda interesarle. http://www.htcmania.com/showpost.php...31&postcount=4 Última edición por panch0 Día 18/09/14 a las 14:53:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis me respondo a mi mismo, con esta app del Mrket lo he logrado, va genial. En la descripción tiene un enlace a los tutoriales para personalizar el teclado al gusto de cada uno, y va genial. Tiene una versión demo y una pro, que merece la pena pagarla.
Un saludo y espero que le resulte últil a alguien Última edición por panch0 Día 18/09/14 a las 15:38:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|