Home Menu

Menu

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Herramientas
Viejo 14/09/10, 01:56:23
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Versión de ROM: Stock "de momento"
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC desire o Nexus One ???

Buenas compañeros.

Ya se que hay varios hilos acerca de esta comparativa, pero me gustaría exponer personalmente lo que veo de pros y contras de cada uno, y sobre eso me gustaría que me asesorarais un poco.

Pues bien, la duda esta sobre estos dos terminales.

En cuanto a pantalla, me da igual que se amoled que superlcd, ya que he visto vídeos de ambas y apenas hay diferencias, y como alguna vez he comentado, tengo la fea costumbre de mirar el móvil de frente.

El trackpad/traakball, en un principio me gusta mas el de la desire, al ser óptico... me das mas confianza, a que siempre he pensado que todo aquel sistema mecánico sufre de desgaste, y como tal pienso que con el tiempo puede fallar la bolita, otras cosa que no me gusta es que sobre salga tanto, no se, a la hora de meterlo en una funda de tela tipo calcetín creo que debe molestar un poco, por otro lado he leído comentarios ( muy pocos ) sobre el trackpad óptico de la desire acerca de que falla bastante y es impreciso.

El tema de los botones tactiles/mecanicos, en este caso me gustan mas los de la desire, he visto otros tantos videos sobre el N1 y siempre tienen que pulsar un par de veces para acertar, como si fueran muy poco precisos.

Sistema operativo, me gusta mas el sense de la desire, no se, lo veo mas bonito gráficamente y algo mas configurable o personalizable que el de N1, aunque siempre hay la posibilidad de meterle una rom al N1 con el sense, o un launcher, por cierto... que tal funciona el N1 con una rom con el sense??? va fluida???

Luego esta el tema de los reinicios, que en el foro de la desire hay un hilo con muchos afectados, y en el del nexus también, pero muchos menos.

En fin, que estoy que no me decido.

Algún consejo para este alma caritativa con ANSIA VIVA de probar con android?
Responder Con Cita

Viejo 26/09/10, 14:55:59
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
estoy en la MISMA situación que tú, hoy he leído hace unas horas lo de los reinicios de la Desire. Por otra parte, leyendo esos post, la gente que les cambiaban la placa base se les solucionaba el fallo. HTC habrá cambiado las placas a los nuevos modelos Desire? Los fabricados en septiembre tendrán ese problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Reglas de Mensajes