|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi primer samsung consejos.
Hola , pues al final me he decidido por el s5 mañana me llega.
Es mi primer movil android vengo iphone,3gs y 4s la verdad esq a sido positiva mi esperincia con iphone espero no equivocarme del cambio. Como se debe hacer las primeras cargas y algun consejo sobre el movil Gracias |
|
|
||||
|
||||
Sobre la primer carga, todos los teléfonos actuales son iguales.
Aquí unos buenos consejos sobre la protección para agua y polvo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849258 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias!!
|
|
||||
|
||||
El s5 es un Ferrari, por lo menos el mío, no lo envenenes con rooteos y mierdas, sin rootear va de lujo. Dos s3 que tengo y este van de maravilla sin rooteos. No mojes el S5 a pesar de lo que digan, tendrás problemas. Deshabilita todas aquellas aplicaciones que no vayas a instalar y a disfrutarlo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, sobre la carga del movil yo solia tenerlo toda la noche cargando, pero no se donde he leido q con 2 horas es suficiente , eso es verdad?
|
|
||||
|
||||
No te preocupes tanto por el móvil. Disfrútalo. Tiene los mismos cuidados que cualquier teléfono, incluso aunque sea contra agua y polvo no hay que tentar al diablo. Aquí un ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892362 Última edición por confar Día 18/09/14 a las 14:12:43. |
|
||||
|
||||
Gracias!!,esta tarde lo recojo.
|
|
||||
|
||||
Saludos yo también tengo por primera vez un Android y también vengo de un iphone y pues la verdad no me agradó mucho pero le supe buscar su lado positivo. En cuanto a mi S5 debo decir que esta de maravilla y en cuanto a Android tiene muchas posibilidades. Espero lo disfrutes como yo el mio y pues a darle que para eso es. Saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
NO te preocupes por la batería, una de las grandes ventajas de este teléfono es que la batería es intercambiable, cuando no de mas la cambias y listo, como dice el compañero: disfrutalo !
|
|
||||
|
||||
Yo ya llevo mucho tiempo con Samsung/Android, y el primer consejo que te doy es que no intentes usar el S5 como un iPhone. Es decir, no empieces a pensar "Esto lo hace de otra forma, esto otro también", lo que tienes que pensar es el mundo de posibilidades que tienes ahora ante ti. Se acabó el sistema cerrado, ahora puedes hacer con el teléfono lo que te venga en gana, ponerle una SD más grande, tunearlo de mil formas, y sobre todo en conectividad ahora por ejemplo le puedes pasar a cualquier otro Android un video de 200 megas recién grabado por Wifi Direct sin pestañear, sin Internet ni nada, fotos por Bluetooth también si quieres, etc.
Ahora tu eliges lo que quieres hacer con el móvil, no lo elige el fabricante por tí.
|
||||
|
||||
Como se puede pasar los contactos y las notas q tenia en el iphone al s5, el iphone se murio pero todo esta en iTunes.
|
|
||||
|
||||
Si no lo tenías sincronizado también se puede hacer, aunque es más engorroso. Necesitas exportar los contactos en el ordenador o bien en formato .csv o bien en tarjeta unitarias, para que luego Gmail lo importe sin problema.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Otra preguntilla, el tlf es de orange segun ellos es libre, porq me sale la plicacion de orange ,en el navegador la pagina de inicio orange y en la pantalla de bloque orange?
Todo eso puedo quitarlo? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
El terminal es libre como el mio de Orange, lo que pasa es que cuando metes su tarjeta Sim te sale para que instales sus aplicaciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|