Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 22/09/14, 07:38:09
RichardDee RichardDee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Ayuda!! No realice respaldo de la carpeta efs

Antes que nada quiero agradecer por su gran ayuda que siempre he recibido de este gran foro........seguido de explicar el problema en el que me encuentro.

Compre un Galaxy Siii mini i8190L Telcel el cual venia con la stock Rom de fabrica, con aplicaciones innecesarias y con publicidad ha mas no poder, por lo cual me tome la tarea de cambiar la rom cometiendo el error de no realizar un respaldo previo de la carpeta (efs).
Cual es mi sorpresa que al instalar la nueva rom me doy cuenta que no tenia red y es ahí donde recordé de la carpeta (efs) y como ya sabrán entre en pánico.

Inmediatamente regrese al firmware que descargue de SamMobile correspondiente a mi equipo, y el imei seguía en (null) no perdiendo la esperanza me baje una Rom del foro y todo seguía igual (imei null) es evidente que la carpeta (efs) esta eliminada y no regresara nuevamente regrese al stock rom de fabrica, pero he notado desde la rom que le descargue del foro que no corren bien como que se freezan por segundos y vuelve a correr normal, no se si sea por que la carpeta (efs) no se encuentre (ya reinstale dos veces el stock rom y sigue congelando por 1 segundo), espero y me puedan ayudar amigos mi caso es difícil lo sé, pero no imposible......de antemano mil gracias....:di os:
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Reglas de Mensajes