![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena de 4.4.2 a 4.4.4
La pregunta esta hecha vale la pena dar el salto y cual es son los pros y contras más significativos?
|
|
|
|
|
|
Es una actualizacion, y por logica tiene mejoras, tu desides, a algunos les gusta a otros no, es cuestion de cada uno ;)
...Por mi parte te la recomiendo, tiene mejoras en la batería, reduce el consumo en algunas apks y prosesos, algunos dicen que mejora la camara y el enfoque del flas (no me dicuenta de eso), mejora la seguridad y trae apks referentes a ello, interface de menú de llamadas..., descubrelo tú si es que te desides instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias amigo, para hacer la actualización primero tengo que instalar 4.4.3 o directamentente puedo poner 4.4.4?
|
|
|
|
Aver... No te llego la actualización oficial (OTTA) ??, de donde eres y que versión de sistema tienes, yo por ejemplo, originalmente tenia la de Personal Argentina, o sea la de stock personal 4.4.2, instale la retail latinoamericana 4.4.2 y me llego la actualización a 4.4.3 instantáneamente, y al cabo de unos días me llego la 4.4.4. Todo sin desbloquear el bootloader ni tener recoverys raros ni root, que es lo que nesecitas para actualizar por ese medio, aunque el bootloader desbloqueado no afecta en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en mexico, tengo la versión 4.4.2, el móvil esta liberado de fabrica Pero por lo que dice en la caja fue enviado para nextel, actualmente lo tengo la sim de telce. Ami también me pareció rarísimo que aun no me allá llegado la actualización vía OTTA
|
|
|
|
Ojo chango, leí por allí que han tenido problemas con nextel, no te quedes con mi experiencia, puede ser una falza alarma, pero por favor, revisa otros foros y posts.
|
|
|
|
Yo tengo un moto x de nextel. Estaba en 4.2.2 y ya se actualizó a 4.4.2 me parece que fue desde marzo o abril.
Realmente no hay grandes cambios ni beneficios. A mi siempre me ha parecido que 4.2.2 es mejor pues te deja hacer más cosas sin root. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|