|
||
|
||||
|
||||
Quitar root al Express 2
Hola a tod@s,
Ultimamente el Express 2 de mi mujer está teniendo problemas. No geolocaliza correctamente, tiene reinicios y cuelgues varios. Estoy pensando en quiterle el root para volverlo a dejar como venía de fábrica. Supongo que lo debería hacer a través de Odin, pero no tengo la ROM original para cargarla de nuevo. Alguien la tiene o me puede decir donde conseguirla? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, en esta pagina tienes todas las roms de nuestro teléfono:
http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G3815 La nuestra de Vodafone España es la ATL Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
entras en esta página http://www.sammobile.com/firmwares
bueno antes de nada, tienes que registrarte, es gratuito y rápido. luego vas bajando y en el apartado Firmware hay un buscador, pon el modelo de tu teléfono (SM-G3815) y luego te aparecerán todas las rom. Escoge la de tu pais y tu compañía de tlf, por ejemplo (Spain Vodafone de febrero 2014). Le das a descargar y listo. Luego tienes que instalarla con el odin y listo. espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Problemas con GPS, ¿ Debo unroot , pierdo la liberación?
Hola soy nueva en esto
Tengo mi movil roteado, y no me funciona el GPS, no me localiza ningun satelite, estoy pensando en quitarle el root, e instalar el software original, el problema es que mi movil me lo liberaron por e-mail y tengo dudas de si cuando le ponga el sistema original version 4.2.2, como segun he leido es de Vodafone, ya no este liberado y solo sirva para Vodafone. Alguien me puede indicar si esto es asi o continuara liberado Por otra parte alguien puede decirme algo de porque no me funciona el GPS, o si hay algun programa para arreglarlo. Gracias por anticipado Ana |
|
||||
|
||||
Hola soy nueva en esto
Tengo mi movil roteado, y no me funciona el GPS, no me localiza ningun satelite, estoy pensando en quitarle el root, e instalar el software original, el problema es que mi movil me lo liberaron por e-mail y tengo dudas de si cuando le ponga el sistema original version 4.2.2, como segun he leido es de Vodafone, ya no este liberado y solo sirva para Vodafone. Alguien me puede indicar si esto es asi o continuara liberado Por otra parte alguien puede decirme algo de porque no me funciona el GPS, o si hay algun programa para arreglarlo. Gracias por anticipado Ana ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias , asi lo hare ,me la estoy bajando,
Una pregunta más, para poder instarla con el Odin, hay algun manual o instrucciones detalladas de como hacerlo, no quiero cagarla y quedarme sin mi movil, por cierto he leido algo de un tal KIES que es eso ?? Muchas gracias otra vez |
![]() |
![]() |
||||||
|