Samsung Galaxy Express 2 Samsung Galaxy Express 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/14, 15:18:32
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Quitar root al Express 2

Hola a tod@s,

Ultimamente el Express 2 de mi mujer está teniendo problemas. No geolocaliza correctamente, tiene reinicios y cuelgues varios. Estoy pensando en quiterle el root para volverlo a dejar como venía de fábrica.

Supongo que lo debería hacer a través de Odin, pero no tengo la ROM original para cargarla de nuevo. Alguien la tiene o me puede decir donde conseguirla?

Responder Con Cita

Viejo 24/07/14, 19:34:37
Array

[xs_avatar]
Anto2 Anto2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Vodafone
Hola, en esta pagina tienes todas las roms de nuestro teléfono:

http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G3815

La nuestra de Vodafone España es la ATL

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 01:12:27
Array

[xs_avatar]
alfonsocarril alfonsocarril no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: R Móvil
entras en esta página http://www.sammobile.com/firmwares
bueno antes de nada, tienes que registrarte, es gratuito y rápido. luego vas bajando y en el apartado Firmware hay un buscador, pon el modelo de tu teléfono (SM-G3815) y luego te aparecerán todas las rom. Escoge la de tu pais y tu compañía de tlf, por ejemplo (Spain Vodafone de febrero 2014). Le das a descargar y listo. Luego tienes que instalarla con el odin y listo. espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
analesbi analesbi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Problemas con GPS, ¿ Debo unroot , pierdo la liberación?

Hola soy nueva en esto
Tengo mi movil roteado, y no me funciona el GPS, no me localiza ningun satelite, estoy pensando en quitarle el root, e instalar el software original, el problema es que mi movil me lo liberaron por e-mail y tengo dudas de si cuando le ponga el sistema original version 4.2.2, como segun he leido es de Vodafone, ya no este liberado y solo sirva para Vodafone.
Alguien me puede indicar si esto es asi o continuara liberado
Por otra parte alguien puede decirme algo de porque no me funciona el GPS, o si hay algun programa para arreglarlo.

Gracias por anticipado
Ana
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 11:02:08
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por analesbi Ver Mensaje
Hola soy nueva en esto
Tengo mi movil roteado, y no me funciona el GPS, no me localiza ningun satelite, estoy pensando en quitarle el root, e instalar el software original, el problema es que mi movil me lo liberaron por e-mail y tengo dudas de si cuando le ponga el sistema original version 4.2.2, como segun he leido es de Vodafone, ya no este liberado y solo sirva para Vodafone.
Alguien me puede indicar si esto es asi o continuara liberado
Por otra parte alguien puede decirme algo de porque no me funciona el GPS, o si hay algun programa para arreglarlo.

Gracias por anticipado
Ana
La liberizacion no la perderás al instalar el nuevo software, ya que lo has hecho por imei. En cuanto al gps,ni idea, pon la 4.4.2 y a ver si lo recuperas ...

Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
analesbi analesbi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Gracias , asi lo hare ,me la estoy bajando,
Una pregunta más, para poder instarla con el Odin, hay algun manual o instrucciones detalladas de como hacerlo, no quiero cagarla y quedarme sin mi movil, por cierto he leido algo de un tal KIES que es eso ??
Muchas gracias otra vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Express 2

Hora actual: 22:56:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /