ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/14, 00:36:00
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
FC healthservice por culpa de robot?

Hola chicos tengo el Galaxy S5 g900f y desde que hice root tengo problemas con este servicio lo que implica que por ejemplo la utilidad s health no vaya bien y se cuelga cada dos por tres y cosas como el sensor cardíaco no funcione.

Hice el root con la rom a NG 9 el kernel a m2 luego root y después otra vez kernel AMG 9.

Sabéis porque tengo este error? he probado a desactualizar s health ir a borrar el caché pero sigue sin funcionar correctamente.

No tengo recovery así que no sé cómo puedo hacer un wipe caché.

Alguna sugerencia?
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/14, 01:14:44
Array

[xs_avatar]
josemaGL josemaGL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Lo del s health prueba borrando los datos de la aplicación. Lo de la caché creo que puedes hacerlo con titanium backup..
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/14, 01:17:42
Array

[xs_avatar]
victoret69 victoret69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vinaròs
Mensajes: 959
Tu operador: Yoigo

En este hilo se ha estado hablando sobre el tema. La gente a dado soluciones pero yo personalmente no he podido poder hacerlo funcionar bien y he decidido deshabilitarlo. Esperaré a que lo actualizen a ver si lo arreglan...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827856
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/14, 02:40:13
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo es que tengo la Gear Fit y el health precisamente... Perro supongo que se confirma que es del xposed
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Última edición por JacksSsS Día 13/09/14 a las 02:45:53.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/14, 10:12:14
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

Yo el mio lo congele con el titanium y si ,fue a causa del xposed
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/14, 10:13:07
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

 Cita: Originalmente Escrito por josemaGL Ver Mensaje
Lo del s health prueba borrando los datos de la aplicación. Lo de la caché creo que puedes hacerlo con titanium backup..
Cómo se borran esos datos?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/14, 13:52:58
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,765
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo y me va sin problemas
Soy root ang9 y xplosed.
Hay q modificar un parametro en system/build.prop
Donde pone ro.(securestorage) hay q cambiarlo de true a false o al reves. Se borran los datos del health y listo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/14, 15:34:27
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
Yo lo tengo y me va sin problemas
Soy root ang9 y xplosed.
Hay q modificar un parametro en system/build.prop
Donde pone ro.(securestorage) hay q cambiarlo de true a false o al reves. Se borran los datos del health y listo
Yo lo tengo todo eso, pero donde están esos datos a borrar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/14, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
Yo lo tengo y me va sin problemas
Soy root ang9 y xplosed.
Hay q modificar un parametro en system/build.prop
Donde pone ro.(securestorage) hay q cambiarlo de true a false o al reves. Se borran los datos del health y listo
A mi no... Ya lo hice y na funciona...
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/09/14, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,765
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gamberrete75 Ver Mensaje
Yo lo tengo todo eso, pero donde están esos datos a borrar
Ajustes/ administrador de aplicaciones/todas: health service y shealth. Borrar datos

El archivo build.prop en system tiene que quedar asi ro.securestorage.support=false
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/09/14, 18:39:20
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
Ajustes/ administrador de aplicaciones/todas: health service y shealth. Borrar datos

El archivo build.prop en system tiene que quedar asi ro.securestorage.support=false
Ya está hecho, ahora si va bien
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/09/14, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,765
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Me alegro compi.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/09/14, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi nada
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/09/14, 20:08:02
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,942
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias. Ya me funciona. El error era que despues de modificar l a linea que hablais solo borraba la cache y los datos del s healh y no del healh service. Lo apunto por si alguien mas no cae como yo-
DE nuevo muchas gacias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/09/14, 20:55:35
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
yo solo borre la caché y los datos del s health pero no sabía que había una aplicación que se llamaba health service. Está también en aplicaciones dentro de los ajustes? Alomejor es por eso que a mí no me funcionaba después de reiniciar con ese cambio en la línea del Builder prop
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/09/14, 21:07:44
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Tienes razón compañero había que borrar los datos de health services ahora ya funciona todo perfecto Olé sus cojones
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/09/14, 07:17:50
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,942
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Tienes razón compañero había que borrar los datos de health services ahora ya funciona todo perfecto Olé sus cojones
Me alegra que con mis pocos conocimientos haya podido ayudar a alguien.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/09/14, 09:42:07
Array

[xs_avatar]
rubensp rubensp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Nexus 4

Buenas,

Acabo de modificar el build.prop y borrar los datos de health service y shealth y al reiniciar no pasa del logo de Samsung Galaxy S5, ¿tarda mucho en reiniciar?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/09/14, 09:43:00
Array

[xs_avatar]
rubensp rubensp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Nexus 4

Duplicado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/09/14, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
rubensp rubensp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por rubensp Ver Mensaje
Buenas,

Acabo de modificar el build.prop y borrar los datos de health service y shealth y al reiniciar no pasa del logo de Samsung Galaxy S5, ¿tarda mucho en reiniciar?
He vuelto a realizar todo el proceso desde el principio, instalar rom, flashear, etc etc y ahora si me va bien.
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 13:57:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /