|
||
|
||||
|
||||
SAT Nexus 4
Buenas
Tengo el movil con root, recovery y una rom flasheada. Tengo que enviarlo al SAT por un problema en la pantalla (el táctil no funciona bien). Lo puedo enviar tal cual? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Depende a que SAT lo vayas a enviar a reparar, si es al oficial (Google LG) pues la verdad, no te lo aconsejo no vaya a ser que lo vean y te anulen la garantía, pero si otro Servicio técnico no oficial, no deberías de tener problemas ya que en este sentido, da igual si es oficial o no(La rom digo), saludos!
|
||||
|
||||
Sí no me equivoco debes dejarlo de fabrica
|
|
||||
|
||||
buf menudo marrón para dejarlo de fabrica pues...
|
|
||||
|
||||
Depende a que SAT lo vayas a enviar a reparar, si es al oficial (Google LG) pues la verdad, no te lo aconsejo no vaya a ser que lo vean y te anulen la garantía, pero si otro Servicio técnico no oficial, no deberías de tener problemas ya que en este sentido, da igual si es oficial o no(La rom digo), saludos!
![]() |
|
||||
|
||||
No necesitas la pantalla táctil...
Mira a vote pronto... 1.APAGA EL MOVIL COMPLETAMENTE 2. PULSA VOL + Y - Y POWER Y QUEDATE EN EL BOOTLOADER 3. BAJATE EL NEXUS TOOLKIT 4. BAJATE LA IMAGEN OFICIAL DE LOS SERVIDORES CON EL TOOLKIT 5.INSTALA LA ROM OFICIALES 6.PONLE CANDADO todo ello sin usar nada más que las teclas, la táctil nada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer consegui instalar la Rom stock, unrootear y quitar el recovery.
Ahora solo me queda bloquaer el bootloader pero los diferentes pc's que tengo y que he probado no me detectan el Nexus 4, en administrador de dispositivo me pone "Unknow device" y he probado de actualizar con unos drivers usb que he descargado de xda y nada. Evidentemente el Nexus Root Toolkit no me detecta los drivers ADB y no puedo hacer nada para cerrar el bootloader y poderlo enviar al SAT. Me puede ayudar alguien? Gracias |
|
||||
|
||||
Ayer consegui instalar la Rom stock, unrootear y quitar el recovery.
Ahora solo me queda bloquaer el bootloader pero los diferentes pc's que tengo y que he probado no me detectan el Nexus 4, en administrador de dispositivo me pone "Unknow device" y he probado de actualizar con unos drivers usb que he descargado de xda y nada. Evidentemente el Nexus Root Toolkit no me detecta los drivers ADB y no puedo hacer nada para cerrar el bootloader y poderlo enviar al SAT. Me puede ayudar alguien? Gracias ![]()
![]() |
||||||
|