|
|
||||
|
||||
|
operador de red
Buenos días el otro día he cambiado mi operador de red que es yoigo por el de movistar de forma manual ya que con yoigo y el paquete de datos 3G tenía problemas.
al hacer esto y estar trabajando con la red movistar que no es la mia me puede llevar algun tipo de sobre coste en la factura? Bien por uso de llamadas o por uso de datos a nivel de internet? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es tu compañía, yoigo usa la Red de movistar en zonas donde la de yoigo es floja, no estas haciendo nada raro. Es mas eso lo hace automáticamente muchas veces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que aunque yo lleve siempre de forma manual la de movistar no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya que si te deja escoger la es porque movistar lo permite, sino por mucho que la cogieras no podrías hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo asi tambien xq la red de yoigo no me coje bien internet se queda solo en 3g nada de H+ lo que pasa es que me sale un mensaje de que la red no es buena y si quiero cambiar, gano en velocidad de internet pero pierdo cobertura de llamadas, pero es la unica solucion que encontrado para que funcione
|
|
|
|
no pasa nada...las antenas de movistar las utiliza Yoigo..es mas..yo aconsejo que la gente que tenga Yoigo fuerce la conexion a las antenas de Movistar...porque en el salto de las antenas de Yoigo a Movistar a veces el movil se hace el lio y se queda sin linea..y si estas en plena llamada es raro pero no imposible que se te corte la llamada..
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema