|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor smartphone hasta 500€ con estas caracteristicas
Busco el mejor movil hasta 500€ que ya este a la venta o vaya a salir como muy tarde en octubre.
Caracteristicas: Que tenga 4g,que la pantalla al sol se vea fenomenal,que no se noten muchos las huellas en pantalla,tenga una buenisima camara de fotos(sobretodo en fotos nocturnas) y sea veloz en navegacion con google chrome y buen sonido por altavoces. Da igual nuevo o en el mercado de segundamano y tambien me da igual el sistema operativo. |
|
|
||||
|
||||
http://www.gsmarena.com
Ahí tienes donde elegir. |
|
||||
|
||||
mi opcion era el z3 compact,pero viendo reviews sobre la camara(que deberia ser su punto fuerte dado su resolucion) pues me ha dejado un sabor agridulce(los colores de la camara son muy flojos y la resolucion haciendo zoom muy pobre).
Otros que habia pensado era el s5 o el p7,tambien por otro lado el 5s. |
|
||||
|
||||
viendo que tienes el mi4.. será que echas en falta el 4g
![]() |
|
||||
|
||||
Con respecto a: "pantalla al sol se vea fenomenal", creo q buscas una pantalla ips, según leo aquí:
http://www.celularis.com/tecnologia/ips-vs-amoled Ya que las amoled tienen: Menor brillo. Y ya sabemos todos en qué se traduce esto: menor visibilidad a plena luz del día o en exteriores nublados. |
|
||||
|
||||
Si quieres buen sonido mirate el htc m8.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo clarísimo, te recomiendo el nuevo Motorola Moto X, va a salir ahora dentro de nada, me parece un pepino, mírate algún vídeo para ver las innovaciones que trae y todo.
Entra en tu presupuesto, 500 pavos, pero vamos irá bajando ese precio seguro. |
|
||||
|
||||
Me refería a esto:
mi opcion era el z3 compact,pero viendo reviews sobre la camara(que deberia ser su punto fuerte dado su resolucion) pues me ha dejado un sabor agridulce(los colores de la camara son muy flojos y la resolucion haciendo zoom muy pobre).
Otros que habia pensado era el s5 o el p7,tambien por otro lado el 5s. ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo clarísimo, te recomiendo el nuevo Motorola Moto X, va a salir ahora dentro de nada, me parece un pepino, mírate algún vídeo para ver las innovaciones que trae y todo.
Entra en tu presupuesto, 500 pavos, pero vamos irá bajando ese precio seguro. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|