![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
APN Tuenti
Hola a todos tengo un terminal liberado vengo de Vodafone.
La cosa es que ayer cambié de ROM a una limpia rooteada y al intentar poner la APN de Tuenti me resulta imposible, se crea y se borra al instante. No me interesaría cambiar de ROM alguien tiene alguna solución? Que no sea drasticamente cambiar de ROM. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
El que tienes está en valores predeterminados? A mí me pasó una vez, y lo que hice fue hacer uno nuevo y eliminar el que venía
|
|
La cosa esque cuando creo uno y le doy a guardar se borra :S
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, te paso mi archivo apns-conf.xml, se instala por recovery.
Este archivo lo he editado con las ultimas compañias que he estado, una de ella era tuenti http://pc.cd/tLD saludos |
|
Graciar por la respuesta. No funciona!
Es rarísimo y al añadir una APN nueva no me aparece ninguna solo si pongo el MNC por defecto que es el 32. Alguna idea?? |
|
||||
|
||||
El archivo tiene que ser flaseado , cambiado no te va a funcionar, si sigues es con el problemas, pues tendrás que cambiar la rom para descartar el fallo.
Última edición por danivancouver Día 20/09/14 a las 10:34:07 |
|
||||
|
||||
Has limpiado la rom más de la cuenta sospecho. Algún proceso te has cargado usando titanium que te ha dejado el móvil sordo y ciego
![]() Te toca reflashear y consejo, no limpies de morralla usando titanium. Usa para limpiar apps de sistema Es File Explorer, titanium solo para hacer y restaurar backups, ya que este programa aparte de la la App de sistema borra, librerías compartidas y pasan luego cosas como estas. Saludos |
|
Que va he flasheado una stock y sigue igual. Empiezo a pensar que es cosa de tuenti
|
|
||||
|
||||
Pues busca a alguien que esté en Simyo para llevarte 10€ de regalo de bienvenida y vete a esa compañía, porque ahora mismo tienen los mejores precios que hay con cobertura Orange. Fin del problema.
Yo llevo con ellos un año y ni borracho me voy. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Jejeje |
|
Mira te pongo mis configuraciones de tuenti por si te sirve de algo.
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|