|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
100 euros más barato...
Hola,hace cosa de unos días un familiar adquirió un s5 en el c.i.por 600 euros,y a los 3 días lo han rebajado 100 euros,si esta en el plazo de prueba,le pueden devolver esos 100 euros?y si dice que no lo quiere?y consigue que se lo recojan?es que es una putada...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo me lo cogí en el corte inglés y ponía 700 euros y me rebajaron 100 euros por promoción de no se que. Total, que me costó 600€. He de decir que no he vuelto a ir, asi que no puedo decirte si al menos donde yo vivo lo han rebajado o no.
No creo que le vayan a devolver los 100 euros ya que el pagó 600 (hablo desde mi ignorancia, solo doy mi opinión). Y no sé si diciendo que no lo quiere....CREO que solo se lo aceptarían en caso de cambio por fallo de software o lo que sea. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi al menos, en la tienda me dijeron que tenia 7 días para devolverlo sin ninguna explicación. Eso si, me dijeron que tuviera cuidado de no perder ningún plastiquito ni nada..
|
|
||||
|
||||
Hola,hace cosa de unos días un familiar adquirió un s5 en el c.i.por 600 euros,y a los 3 días lo han rebajado 100 euros,si esta en el plazo de prueba,le pueden devolver esos 100 euros?y si dice que no lo quiere?y consigue que se lo recojan?es que es una putada...
Un saludo ![]() Última edición por blackvargas Día 22/09/14 a las 00:21:35. |
|
||||
|
||||
La historia es que si no le dan la diferencia,lo pueda devolver sin tener fallos,ya OS comentaré como acaba la cosa...
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
No digas eso de que te devuelvan el dinero. Simplemente ve y lo devuelves por el dinero argumentando cualquier cosa y luego que alguien distinto lo compre de nuevo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|