![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sobrecalienta?
Buenas, estaba por ver si puedo comprar el Galaxy S5 o el Xperia Z2, finalmente el Z2 me llama más la atención por la cámara ¿Qué pasa? Que estoy leyendo por todas partes que el teléfono se sobrecalienta al usarlo ¿Hasta que punto es esto cierto? ¿Realmente merece la pena el Z2 por la cámara?
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi estoy yo como tu haber si te contestan
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte y por mi movil, no se aprecia sobrecalentamiento, es cierto q se calienta pero vamos como cualquier terminal de gama alta, la cama es una pasada eso si q es verdad hace fotos muy buenas
yo lo recomiendo al 100% saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo en una tienda en Orange tiene una chica que te los Prueba por lo menos en tenerife
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es un tanto aleatorio hay gente que le dura 2 min otra 7 min depende varios factores como la temperatura ambiente y demas , por lo demas en juegos y cosas asi yo no aprecidado problemas de temps se calienta un poco por detras pero es normal no conosco movil que no lo haga almenos no es como mi arc s que en verano y jugando literalmente me chamuscaba la mano este solo es tibio alomejor calentito pero poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he grabado 16 minutos 4K, se acabó la memoria. Pero la calentura era para parar, pero no se me paro el vídeo. Se me calentó como si jugara plantas vs zombis 2
|
|
|
|
yo he llegado a grabar en 4k 12 minutos pero solo para probar . solo grabo en full hd , el 4k lo veo innecesario la verdad hoy en dia y nunca se me ha cerrado por tomar fotos .
|
|
|
||||
|
||||
|
35 grados de temperatura ambiente, gps durante 2 horas, ir a hacer una foto e imposible, 76 grados el procesador. Me tocó tirar de la cámara de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sobrecalienta como cuanlquier movil al que le des mucha caña.
Al mio se le empieza a notar el calentamiento a los 10 minutos sin parar de grabar... pero tampoco es algo que digas: oh vaya mierda de móvil. Para un uso normal está muy bien. |
|
|
|
Ya se ha comentado mucho esto, estaba igual que ustedes, esperando respuestas, me puse a leer, y a consultar, y también depende mucho de la semana de fabricación, en la sección de roms y desarrollo está el hilo para hablar de ello, procuren comprar uno de la semana 25 para arriba y los problemas serán menos, a una gran mayoría les sucede así, y eso tengo planeado para cuando compre el z2, saludos.
|
|
|
|
Buenas... Yo llevo con el desde mayo, más o menos, y no lo cambiaría por nada !!
El sobrecalentamiento, pues si, pero no tanto como dicen (o por lo menos mi teléfono). He jugado durante más de 40 minutos al asphalt 8, con el mando de la PS3, vía bluetooth, y si, se calienta, pero como todos... Lo de grabar en 4k está bien, pero luego no tengo donde apreciar esa calidad, así que lo grabo en HD y se ve genial !! |
|
|
||||
|
||||
|
De sobrecalentamiento nada, como han dicho por ahí a 35 en reposo, uso normal navegando y viendo videos y tal sube a unos 50, y rara vez me ha llegado a los 60 jugando o con GPS
Yo me preocuparía más que hay que llevarlo entre algodones o con más cuidado que el s5 porque al ser todo cristal no veas como va, ya habrás leído. Por lo demás, cojonudo y bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el mejor android que hay, salvo por la cámara (que me parece bastante malilla), yo cuando lo tenía se calentaba lo normal, si grabas en 4k, algo que no merece la pena a día de hoy , si se calienta bastante , pero vamos sin problemas...yo tengo un iPhone 5s ahora y contentísimo ( incluso me gusta el tamaño de la pantalla)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»