Home Menu

Menu

Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Herramientas
Viejo 10/09/14, 16:06:42
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Lag en la escritura usando s-note

Hola a todos.

Debo decir antes de nada que tengo el note 2 y he tenido el note 8 antes de adquirir esta note 10.1 2014. Quiero decir que para mi el tema de la escritura es fundamental ya que llevo 2 años si un cuaderno físico. Hasta aquí todo bien.

El problema que tengo es que tanto con la note 8 como con el 2 la escritura es prácticamente natural y con el note 10.1 2014 4G resulta que, en determinadas ocasiones, todavía sigue escribiendo cuando levanto el s-Pen de la pantalla.haciendo muy complicada la escritura.
Sobre todo me ocurre con la app de Samsung s-note, la última versión. Sobre todo se nota cuando la pantalla esta en posicion vertical, no me preguntes por qué.
Tanto en la escritura directa como e la entrada manuscrita también ocurre pero es menos perceptible sobre todo depende un poco de la carga.

En cambio, si uso la app Papyrus va fenomenal una escritura prácticamente natural.

La verdad no lo entiendo, se supone que con toda la potencia y el Hardware espectacular que tiene, esto que me ocurre es impensable. Me ha decepcionado bastante y, sobre todo, me esta costando mucho realizar mi trabajo ya que dependo de los cuadernos de la app de Samsung. A veces incluso, aunque me la compré para tener más superficie de escritura, prefiero escribir en el note 2 para ir más rápido.

A alguien más le ha pasado esto?, se os ocurre alguna solución?.

Gracias de antemano al super foro.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 20:16:54
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me temo que es así y es por la cantidad de píxeles, también te digo que dependiendo del programa que uses la escritura te va a ir mejor o peor.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 22:11:04
santodomingo santodomingo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Yo no tengo ningún problema con de lag con el s -pen, lo uso para tomar notas y dibujos
uso principalmente el note anytime, porque sincronizo con el pc. no tengo ningún lag ni en horizontal ni en vertical, siempre en escritura directa y aunque lo uso poco el papyrus también va perfecto.

Otra cosa es la escritura en la pantalla de abajo amarilla, que efectivamente hasta que no se levanta el s-pen no resuelve.

Para ese tipo de escritura te recomiendo que pruebes la app Notes Mobile. pues escribe directamente en la "hoja" y luego te lo pone en la letra que elijas, es curiosa

Última edición por santodomingo Día 10/09/14 a las 22:13:39
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 01:44:32
Colaborador en la sombra

OK. Muchas gracias, chicos. Por lo menos habéis arrojado algo de luz con este tema porque no encontraba nada y pensaba que era de mi cacharro.
Osea que el problema es del s-note y en general de Samsung porque no entiendo que sus app no funcionen perfectamente con este pedazo de pepino que venden ellos mismos... en fin.
Y para qué van a sacar una actualización...

En fin, lo dicho, muchas gracias por la pronta respuesta.

Ciao
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 01:05:34
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Mencionado: 1 comentarios
A mayor resolución mayor problema para mover esos píxeles.
Yo me he acostumbrado a ello, también tengo Note 3 y se nota la diferencia, la verdad.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 10:15:35
Colaborador en la sombra

Lo que no entiendo es por qué no he encontrado nada sobre esto si es normal. A lo mejor es que apenas nadie usa la app de Samsung para tomar notas...
Por cierto, también he probado con la app sketchbook para dibujar y también funciona prácticamente perfecto.
Parece que solo ocurre con todo lo desarrollado por Samsung... lo cual me deja totalmente sorprendido y no se a que esperan para actualizarlo. Es que por más que lo intento hay veces que se hace insufrible...es como si el bolo se quedara sin tinta mientras escribes jajaja.
Yo usaría el Papyrus pero es que tengo un montón de cuadernos hechos con s-note cuando tenía la note 8 y que sigo usando con el note 2.
Es más, en el note 2 tengo instaladas las 2 versiones del s-note, tanto la antigua como la más reciente y veo que también me ocurre el problema en el note 2 cuando uso la nueva. En lo demás, en el note 2 escritura perfecta, nunca he notado nada, de hecho es por lo que ya no salgo de la gama note.

Por lo que parece es casi seguro que la app más actual de s-note es la que tiene el problema.

Aún así me extraña no haber encontrado nada de información al respecto en este u otros foros si es un problema generalizado.

Saludos.

Última edición por alb_solo Día 17/09/14 a las 10:18:35
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 12:56:45
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
He probado la escritura en el S Note, tanto ayer con 4.3 como hoy, despues de actualizar a 4.4.2...y a mi me va perfecta. Cero lag y cero problemas.

Yo tengo el modelo solo Wifi
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 13:59:52
Colaborador en la sombra

Osea que no es normal entonces? Vaya lio que tengo...
La compré en Julio en ECI así que creo que me voy a pasar a ver que podemos hacer porque también me ocurre que, a veces, de repente parece como si se pulsara la pantalla sola y se arrastrara a la derecha y no se corta hasta que pulso o doy al home. Si es verdad que me ha ocurrido más bien pocas veces pero entre esto y escritura ya me estoy mosqueando.
Lo que no entiendo, si es un problema del Hard, por qué no pasa en el papyrus o el sketch... igual si pasa un poco pero es cas imperceptible.

No se que hacer.....
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 10:06:23
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Mencionado: 0 comentarios
Hola compañero alb_solo yo también tengo la LTE actualizada a 4.4.2 y no noto ningún lag en la escritura con o sin spen (escribiendo con los dedos también te da lag ?)
Prueba a usar alguna app de testear la táctil del estilo de https://play.google.com/store/apps/d...oid.multitouch y haz pruebas con los dedos y el spen a ver que ocurre. Ten a mano esa app para cuando se le vaya la pinza a la táctil y sepas que ocurre exactamente.

Un salido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Reglas de Mensajes