ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/08, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
karla karla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

diamond vodafone?

Hola a todos! pues hoy he tenido una diamond vodafone en mis manos y realmente se le notaba que necessitaba el cambio de rom ya que la mia libre cn la rom niax team va mucho mas rapida pero me he quedado pillao en que el touch flo de la diamond vodafone quizas es un poco mas bonita, no es tan sosa como la de los diamond's libres... se podria hacer algo para aconseguirlo?
muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 15/08/08, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
Yonipm Yonipm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Hola, yo estoy de acuerdo contigo.
Una pregunta, tienes contratado vodafone live? te lo digo porque a mi con la rom de vodafone me entra perfecto, pero con otra rom cualquiera la pagina de inicio me sale reducida a letras y con pocas opciones,sin imagenes... Creo q tengo la misma configuracion y no se porque sera.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/08, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
karla karla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

hola lo siento por tardar pero eske el diamond no era el mio y no se que es lo k tiene...
lo siento...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:06:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /