![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Anuncio oficial de Android 5.0 Lollipop
|
|
|
|
|
|
Excelente, y para cuando tiran el nexus 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 sin actualización... un añito nos queda a nosotros....
Edito: parece que se habían colado y sí actualizará... mejor para nosotros (y si al final en N5 sigue a la venta aún "mucho-más-mejor", ya veremos...) Última edición por jappydj Día 15/10/14 a las 19:37:31 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena pinta!
|
|
|
|
En el siguiente enlace ( enlace )
si se entra desde el PC sale un cartel en el que dice que el SDK de Android 5.0 estará disponible desde el 17 de Octubre -un par de días!!-. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bua no tenéis mono de lollipop? Jajaja yo si
|
|
|
|
A esperar el 17 !!!!
|
|
|
|
Si queréis ver como queda en el nexus 5 google ha actualizado la página del N5 con capturas de pantalla del android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala q esto de q se mantenga el n5 se traduzca luego en mas actualizaciones q los nexus anteriores
|
|
|
|
Han confirmado que desde el nexus 7 adelante se van ha actualizar todos es decir los N7 el N4 N10 N5 y obviamente los nuevos N6 y N9
|
|
|
|
Goodbye OK GOOGLE con la pantalla apagada:
Even if your screen is off, you can say "OK Google" on devices with digital signal processing support such as Nexus 6 and Nexus 9 Traducido por Google:Incluso si la pantalla está apagada, se puede decir "OK Google" en los dispositivos con soporte de procesamiento de señal digital, como Nexus y Nexus 6 9 |
|
|
|
Tap & go: instant set up of your new Android phone or tablet by simply tapping it to your old one (requires NFC):Toque & go: inmediata puesta en marcha de su nuevo teléfono o tableta Android con un simple toque a su viejo (requiere NFC)
|
|
|
|
Where supported by the hardware, your device will wake up as soon as you pick it up or tap the screen twice:Si es compatible con el hardware, el dispositivo se despierta tan pronto como usted lo recoja o toque la pantalla dos veces
|
|
|
|
Si alguien aún no lo vió: https://android.com/versions/lollipop-5-0
|
|
|
|
Pués si el N6 lo igualan a euros 646, el N9 que valdrá 969
646/6"=107e por pulgada que si lo multiplicamos por 9, 969 No será así pero se le aproximará. Mi N5, me va a durar muuuuuuucho |
|
|
|
|
|
Yo creo que si porque roms como madhi creo que lo tiene implementado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|