|
||
|
||||
|
||||
Lenovo s650-ayuda
Hace tres semanas recibí mi Lenovo S650 de pandawill ya configurado al español,con google play, y casi todas las aplicaciones.La semana pasada, instalando una actualización del sistema me desapareció la configuración del lenguaje y al intentar reiniciarlo y dejarlo en la configuración original, todo está en chino y no tengo ninguna aplicación.He intentado cargar la rom multilenguaje pero no funciona, alguien sabe dónde puedo encontrar una y que funcione?
Gracias y saludos, Dimas |
|
|
||||
|
||||
no te sale en el menu un simbolito con una A?? entra ahí y busca el idioma español
|
|
||||
|
||||
Puedes confirmarnos que red 3g tiene? Tiene 900/2100 Wcdma?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema que tú---- he recibido mi nuevo lenovo, y estaba bien configurado en español con el google play .... se me ha actualizado y he perdido todo. Solo tengo idiomas inglés y chino y nada de google.
¿alguien sabe como arreglarlo? |
|
||||
|
||||
Hola Dimas, he conseguido una ROM que he instalado y que me funciona y tiene todo en castellamo.... lo he pasado un poco mal, porque se me ha quedado bloqueado.
Esta ROM está en http://www.needrom.com/mobile/lenovo...gual-firmware Se me ha quedado bloqueado porque no había marcado "DA DL All With Check Sum" También he tenido problemas con la instalación del driver USB, lo he tenido que hacer a mano agregando nuevo hardware y seleccionando el .inf correspondiente, y luego el segundo que me salía el de "PreLoader" |
|
||||
|
||||
si actualizais por OTA el idioma siempre sera Chino e Ingles que son los idiomas que implementa Lenovo en sus telefonos ... aqui teneis ROM para este terminal
|
|
||||
|
||||
Hola, échale un vistazo a este video. El chico que habla tuvo el mismo problema que tu segun dice y en la descripción del video ha dejado un enlace para solucionarlo. Yo no lo he probado pero parece una solución.
Espero sirva de ayuda. |
|
||||
|
||||
buenas, tengo un lenovo s650 y no carga la bateria. al conectarlo a la red marca el % de carga pero no sube.
la bateria la cargo con un cargador de bateria externo que tengo para un S3. me han mirado el terminal y no es de conexion. ¿sabeis que puedo hacer? hay alguna forma de ponerlo en español al 100% |