|
||||
|
||||
fallo en el gps sigic
Hola a todos,el otro dia instale el gps sigic en la tattoo...todo correcto tras seguir el tutorial.estuve mirando y cacharreando en el por las pantalla de configuración y demas.le di a ajustes y a una opcion q dice Girar imagen en la pantalla,pues bien de repente se difumino todo se giro la pantalla en diagonal y con las letras mas grandes de lo normal,intente darle para atras pero no me dejaba asique salí de la aplicaion,volvia ejecutar el gps y al inicio seguia igual todo difuminado y con la pantalla en diagonal.al final opte por desinstalarlo y volver a instalar y volvió ala normalidad.
mi duda es si esto me a ocurrido ami por q instale algo mal o es normal?no soporta la pantalla de la tatto esa opción? esta claro q desde entonces no he vuelto a pinchar en esa opción!! |
|
|
es normal, la tattoo no soporta esa resolucion
Salu2 |
|
||||
|
||||
ok perfecto,en un principio pensé que era algo que había echo mal al instalarlo,ahora con saber que no le tengo que dar ahí es suficiente!!gracias
|
|
||||
|
||||
por cierto, me tienes aqui liao con la tuto de decargar aplicaciones que no aparecen el la market!!!aver como sale!!
|
|
si lo haces como pone el tuto te sale bien
![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con el CopilotLive 9. Cuando giro la PDA se descuajaringa todo. Lo "bueno" es que la pantalla tactil no lo detecta, por lo que si te sabes el menu de memoria, puedes volver a poner la orientación correcta tocando donde debería estar el menú, aunque no coincida con lo que ves.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|