![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual version es mejor b510 b511 o b512
hola recientemente he actualizado e instalado la version b510 todo va bien, exepto que consume mucha bateria, entre estas tres roms, cual recomiendan mas.
|
|
|
B511
|
|
||||
|
||||
Llevo la 512 pero es algo mejor la 511.
|
|
||||
|
||||
me pasan el link de la b511 porfa
|
|
||||
|
||||
ah y es necesario regresar a la B122 y recien meterle la b511??? o le puedo poner defrente la 511, actualmente tengo la b510.???
|
|
||||
|
||||
Jackelinne, cuando entras aquí, a la página de HTCManía, fíjate arriba del todo. Pone: ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 y Accesorios Huawei P6. Vuelve a pinchar en ROMs y desarrollo y arriba del todo tienes los temas más importantes. Fíjate un poco y lee, vas a encontrar de todo, las roms que necesitas, temas, muchas cosas. Es bueno que aprendas a buscar porque ahorras mucho tiempo. Debajo de esos temas importantes, hay hilos de diferentes cosas, bajas un poco y verás que está la 511, la 512, muchísimas cosas. Pinchas en la que te interese, y cuando lo abras, verás que tienes el enlace de la rom y te explican cómo instalarlo. Todo muy fácil, y si tienes dudas, te va a ayudar la gente con mil amores, pero en su sitio.
|
|
||||
|
||||
No es necesario, puedes ponerla encima perfectamente, sin miedo. No necesitas la 122. Asegúrate que buscas la 511 alemana. Vas a ver que no tienes ningún problema y te va a funcionar muy bien.
|
|
Hola. Llevo tiempo siguiendo las distintas ROMs del P6 y por lo que he leído había llegado a la conclusión de que la mejor es la B512 que es la más moderna y además para Europa del Oeste, o incluso últimamente he leído que la mejor es la B634 (aunque aquí hay más controversia), y sin embargo ahora veo que dos de los más activos miembros del Foro dicen que la mejor es la B511.
Ya se que todo esto es bastante subjetivo y que a cada uno le va como le va, pero al final se queda uno hecho un lío. Ja ja, ya se que nadie me va a contestar con certeza cual es la mejor, pero necesitaba desahogarme ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«