![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Se me ha partido en dos la pantalla !!! SAT??
Estoy ahora mismo que la flipo, estaba usando el movil tan normal, y cuando le he dado para ver las notificaciones, se ha rajado literalmente por la mitad el cristal !!! ni se me ha caido, ni le he dado fuerte, ni nada :_( creeis que el sat me ayudara?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es imposible saber lo que te diran. Por lo que he leido no parece que sean muy cooperativos. Lo mejor es que llames o te acerques a preguntarles.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
he llamado a sony y me han dicho que me acerque a un sat de mi ciudad, pero vamos que me parece muy fuerte, solo con tocarlo se ha rajado por la mitad y ahora encima me tocara una clavada :_(
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Te van a clavar seguro 250 € por lo menos se harán los locos
|
|
#5
|
|
Pues no me sorprende en absoluto, tenemos un bonito móvil de porcelana
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
he ido al sat y el de alli me ha confirmado que no es rotura por caida (vaya novedad), lo miro hasta con una lupa de ojo de estas de mirar diamantes
y bueno me ha dicho qlo mandan a ver que dice sony, que puede ser que me lo cubra la garantia o que no :S
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cómo te dicen que no es por caída y luego te dicen que si que no ellos como Sat no lo reparan allí
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:25:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


y bueno me ha dicho qlo mandan a ver que dice sony, que puede ser que me lo cubra la garantia o que no :S



