|
|
||||
|
||||
|
Problemas con root
Bueno chicos, he estado mirando un poco por el foro y no suele a ver muchos hilos con este tema.
Principalmente lo abro con la idea de consultar acerca de posibles problemas que tienen los dispositivos al ir rooteados. En mi caso, rooteé el telefono. El consumo en reposo es sensacional, pero nose si es el g3 tweaks o el mero hecho de tenerlo root, que usandolo la batería baja una barbaridad. El segundo problema, que en 2 meses que lo tengo sin root no me había pasado. Es que cuando le da el venazo, se queda sin acceso a internet, funciona whatsapp, pero las paginas web o otras aplicaciones no cargan. Ni con 3g/4g ni con wifi. A ver si los demás tenéis problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca e tenido problemas con el root
Al contrario mejoro los dispositivos con el root y e tenido y tengo unos cuantos Sobre la bateria yo llevo con el desde el lunes y hago unos consumos de puta madre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd:un android sin root es como un jardin sin flores
Última edición por pavijomar Día 18/09/14 a las 21:34:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones llevas con root? Menudo consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo titanium , root explore, xposed con dos modulos instagram dowloader y xad (xad es un bloqueador de publiciadad) scr pro y betterbatery stats para controlar. Lo que me gasta bateria
Ahora estoy llegando al 50% con 3:50 de pantalla y no ha sido viendo videos jajajajajajaj como alguno dice por hay Brillo al 37% en automatico casi siempre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por pavijomar Día 18/09/14 a las 23:43:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio tío que bestialidad!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |