![]() |
|
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pocas Apps en Samsung Apps
Pues hoy me he comprado un Gear 2 Neo para sincronizarlo con una Tab S.
Resulta que en la Store de Apps de Samsung me salen 4 aplicaciones contadas para instalar. ¿Raro no? Será porque es una tablet? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado e instalado gear manager y restaurado gear 2 y sigue igual.
6 watchface, 4 apps contadas por categoría. |
|
|
|
sera por el tab , ammi me salen todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es por el tipo de dispositivo, date cuenta que muchas de las apps de la tienda necesitan tambien instalarse parte en el telefono, y si no estas sincronizando con un telefono, esa app ya directamente no te saldra, a parte de que incluso algunas de ellas no salen en todos los telefonos, yo tengo un note 2 y hay apps que no me salen (solo en S5 y note3 y la unica forma de hacer que salgan es engañando al sistema y con root modificar donde dice el tipo de dispositivo que tienes).
Lo mejor es que lo sincronices con un telefono, te instales todo lo que necesites en el reloj y luego si eso lo emparejas con el tablet para notificaciones y demas, total no vas a estar todo el dia instalando aplicaciones, es la mejor solución que se me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo por eso ya me está tirando a devolverlo y tirar por Android Wear.
Mi tablet es la Tab S y con 4G, que es teléfono también, por eso quería el gear 2, para no ir sacando la tablet a cada notificación. Por cierto, ya soy root, siempre hago root a mis dispositivos. Supongo que tendré que modificar el build.prop no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ciertamente cambiando el modelo en el build.prop por el del S5 puedo ver todas las Apps.
Pero muy decepcionado por la poca cantidad de Apps, las más útiles de pago. Creo que lo devolveré, decepcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso era, cambiarlo por el del S5.
Bueno, si te ha decepcionado la cantidad de apps menos mal que no lo compraste nada mas salir Por cierto, si tienes pensado prescindir de movil y suplir las llamadas con el reloj para no tener que sacar la tablet, ten cuidado porque hay pocos relojes que lo puedan hacer por la carencia del altavoz, si no tendras que sacar el tablet para hablar por el. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo acabo de devolver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir que tengo que modificar exactamente para que ma salgan todas las app, tengo un S3 y ya es root, ya he encontrado el archivo, lo habro y me imagino que hay que sustituir el I-9300 por SM-G900F, pero cuando lo abro con Root explorer no me deja modificarlo, como lo haceis?
Gracas. Última edición por rantamplan40 Día 15/09/14 a las 17:49:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con es explorer, siendo root ya puedo editar, guardar y reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me aconsejáis el geas 2 o es mejor tener un smartwatch con so Android wear? Muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»