|
|
|
No acualiza a 1.4.0 via OTA
Hola! Verán.. Ayer por la noche me saltó el aviso de la nueva actualización a 1.4.0... Como tenía un custom recovery digo... Bah, mañana que estoy ocupado. Pues hoy tras poner el recovery stock para mi asombro no le da la gana actualizar... No avisa, y cuando abro la actualizacion desde ajustes me dice que ya está actualizado... Y eso? Podeis darme alguna solución o algo? No tengo ganas de hacer hard reset
![]() Captura: Screenshot_2014-09-11-23-00-35.jpg Como podeis ver tengo la 1.3.3... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualización > borrar caché, borrar datos, forzar detención y reinicia.
Vuelve a probar después. Si sigue sin salirte prueba mañana por la mañana por si fuera algo del server de bq |
|
|
|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo pero a diferencia que tengo la stock, lo di a descargar despues porque no estaba en wifi y ya no me deja descargarla
|
|
|
|
He probado y parece que no resulta
Probé lo que comentas hoy y no sale... Ni esperando ni dándole a actualizar tras borrar sus datos y reiniciar (igual debería esperar algo mas de 1 hora?)
Por cierto dos preguntillas: -¿Afecta xposed a las actualizaciones? -Si al actualizar via OTA te descarga un archivo que a de más puedes ver despues en descargas... ¿Por qué no ponen este archivo en su página web? Tipo actualizacion desde 1.3.3 a 1.4.0 sin tener que hacer Hard Reset. No entiendo por qué debe ser desde el propio móvil obligatoriamente... Y "on the air".... ¿No se podría offline? Última edición por ADSL97 Día 12/09/14 a las 12:42:21 |
|
|
||||
|
||||
|
jo pues a mi me actualiza lo mismo desde hace unas semanas, incluso después de un hard reset no quiere avanzar, me dice que lo tiene descargado, le doy a si, haces sus cosas y vuelve con lo mismo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»