|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda por favor comprar smartphone sobre 375 euros
hola pido todo tipo de consejo no entiendo mucho del tema ,he tenido un sony ericcson arc s hasta que ha llegado su final, y queria comprarme uno ya lo antes posible, estoy sin movil ,he pensado gastarme alrededor de unos 375 euracos, ha no entender pido ayuda,solo decir que me gustan que hagan buenas fotos,pero tambien navego .consulto whasapps etc, gracias de antemano, saludos
|
|
|
||||
|
||||
donde se puede ver? gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo por un poco menos, actaulmente me iria a por el oneplus one, y si no, me esperaria un poco al nuevo nexus.
|
||||
|
||||
coincido con dnfuentes, el opo es una buenisima opcion, tabien por 25€ más tienes el g3 en dvdandorra
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo quiero aportar, ¿que te gustaría mejorar de tu antiguo sony ericcson?. Puede ser que no te moleste las dimensiones. Como dicen por aquí, el oneplus one, está muy bien de precio y prestaciones, pero el tamaño es un poco grande, para mi gusto.
Ten presente también que recientemente ha sido el IFA, una feria donde se han presentado nuevos terminales. Esto hará que bajen los precios de los topes de gama del año pasado. Por ejemplo, el LG G2, creo que está bien de precio por 350 € lo tienes en amazon y libre. Pero como todo también depende del uso que le vayas a dar, si eres de jugar mucho o más bien de redes sociales, whatsapp y demás aplicaciones que requieran pocos recursos. El año pasado por estas fechas también hubo una rebajada de precio en el nexus, pero parece que este año va a ser una mejora del nexus anterior. |
|
||||
|
||||
Yo no lo dudaba y con ese dinero me pillaba un lumia 1020, sobretodo si quieres buenas fotos...es un telefonazo
|
|
||||
|
||||
No compres el G3.
Sls. |
|
||||
|
||||
Yo me iría a por el xiaomi mi4 de 64gb o por el g2 de 32
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El nexus 5 ya no es tan buen terminal, los nexus cuando salen son lo mejor relación calidad precio pero ahora por ese precio te puedes comprar un note 3, un g2 y te sobra dinero, un mi4, un opo, un z2... Y todos mejores que el nexus, ahora me vendreis que si actualizaciones, a ver a mi Android puro me parece feo y aburrido y además mira el optimus g, el z, el one m7... Todos con kk y salieron cuando el n4 ( y el m7 tiene asegurado Android L).
|
||||
|
||||
El Nexus es bueno, pero la batería y cámara penosas.
|
|
||||
|
||||
Me da a mí que ninguno se libra de un "Pero"
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si quieres garantia española de 2años y buen servicio pstventa compraria el lg g2 por 300euros en españa.
Si quieres un tope con la mejor relacion calidad/precio miraria de importar de china. Eso si, con solo 1año de garantia y postventa algo inferior. Buscaria una tienda china con sat español. En tal caso, tienes donde elegir. Yo segun el tamaño q prefieras te recomendaria: Para 5pulgadas el huawei honor 6 por incluso menos de 300. Para 5.5 el oneplus de 64gb (que acabo de comprar yo), si valoras tener un buen sistema operativo y muchas referencias de usuarios. Si prefieres un movil mas completo (con radio, dual sim) y no te da tanto palo no contar con mucha experiencia de usuario, me arriesgaria con el zte nubia z7 max. Si puedes esperar un par de semanitas, el meizu mx4 o el iuni u3 estan a punto de salir. Meizu tiene un acabado espectacular y la mayor potencia. Mientras que iuni es mas completo, con una pantalla espectacular y una camara posiblemente mejor |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|