![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apple ---> android
Buenas! Actualmente tengo un Iphone 5 y estaba esperando al Iphone 6 para ver las novedades, pero no me acaban de convencer.
He estado mirando el mundo Android y busco un BUEN smartphone. Que pensáis del Sony Xperia Z3 Compact? Principalmente, busco FLUÍDEZ, BATERÍA y BUENA CÁMARA. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuándo sale el Nexus 6?
|
|
||||
|
||||
Pues por lo filtrado el Nexus tendrá más de 5" y si tú vienes de 4" saltar a más 5" quizá sea mucho. Las 4.7" del z3 compact para ti creo que son una buena elección.
|
|
||||
|
||||
Cuanto presupuesto tienes? Si buscas un tamaño contenido yo escogería el z3 compact.
|
|
Coincido con los demas el z3 compact es una la mejor que puedes cojer, ya que seguramente estas acostumbrado al tamaño compacto, premium y fluido y el z3 compact lo cumple
|
|
Yo me compraría el S5 Prime
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
LagWiz, lo tendrá tu S5 porque con la nueva actualización funciona perfectamente el mio.
|
|
||||
|
||||
Oneplus One, Xiaomi Mi3 o Mi4
|
|
Y viendo el Prime funciona aun mejor.
|
|
||||
|
||||
Si quieres buena cámara y tamaño reducido el xperia z3 compact o moto x+1 pueden ser buenas opciones.
|
|
El nuevo moto x o z3 compact
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema