|
||
|
||||
|
||||
Movie Creator
Esta mañana me ha saltado una actualización de una aplicación, Movie Creator, para crear clips con fotos y vídeos, pero no deja hacer nada aparte de los que el te crea de demo. Sabéis como funciona? Me ha parecido gracioso.
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual no se como va el tema me a hecho una serie de mini videos con las fotos y no me deja hacer nada
|
|
||||
|
||||
Esa app ami tambien me ha llegado y supongo que no te hace nada porque la misma app te hace los videos con tus fotos pero de forma automatica, osea, lo hace cuando quiere o decida la misma app, luego te enviaran una notificacion como que tienes un video hecho por dicha app...
|
|
||||
|
||||
No sirve para nada, te hace solo los clips y no te deja hacer nada, basura!
|
|
||||
|
||||
Es para crear clips de 30 segundos, si le das a un video que te haya hecho y mientras se esta reproduciendo pulsas la pantalla aparecerá abajo un timeline con las fotos y videos que tienes puestos, si pulsas sobre una foto la puedes eliminar o cambiar por otra que tu quieras. Además también puedes cambiar la música por la predeterminada del programa o música que tengas tu.
Espero que sea de ayuda un saludo! |
|
||||
|
||||
Gracias muy bien explicado
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leido es una aplicación que de momento Sony ha sacado solo para los Z2. Lo han colgado a modo demostración y se supone que en un futuro lo sacarán tambien para otros modelos. De ahí que no te deje hacer practicamente nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|