![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
MeDroid MIUI 1.12.16 Apside Style
Hola chicos, dado que lamentablemente mi querido amigo apside ya no esta con nosotros, nos deja el vacío de su magnifica rom miui limpia, estable y rapida, me he puesto a trabajar en una rom miui que llene ese espacio y que tenga ese espiritu de las roms de apside, lastimosamente apside no ha dejado a nadie con las contraseñas de su servidor y mucho menos con sus archivos de la rom, asi que he tenido que empezarla de 0, traduciendo y demas, por lo que digamos que esta es una version beta para revisar y encontrar errores de traduccion o fc para repararlos, y tambien buscar caracteristicas que tenia la rom de apside que se me ha olvidado poner, ya dias no usaba una miui asi que solo me acuerdo de que las roms de apside eran las unicas que tenian el texto de los iconos del launcher en negrita y pues lo he puesto tambien, asi que a buscar errores y caracteristicas faltantes para en proximas versiones irla puliendo, la rom es estable y funciona todo o eso creo...
caracteristicas de la rom: - basada en la miui 1.12.16 - traducida al español al completo (o eso creo buscar traducciones faltantes o errores) - sin pijerias y apps de mas, limpia con lo necesario para que cada quien se instale lo que quiera - ultimas gapps - todos los tweaks de mi rom MeDroid CM7 que mas luego les digo cuales son estoy algo cansado - texto de iconos del launcher en negritas - varias cosas mas que no recuerdo dejo subiendo la rom a mi servidor estará en unos 15 minutos, despues mejoro el hilo asi que a los moderadores no me vayais a borrar el post, mas luego lo edito, perdonen ortografia y lo vago del post, estoy algo cansado... esta rom esta dedicada en memoria al gran maestro alvaro alario conocido por todos como apside, en paz descanses! descarga y mas info Última edición por samuaz Día 19/12/11 a las 05:25:27 |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola samuaz, antes que nada agradezco tu enorme esfuerzo y trabajo al mantener el proyecto de Apside, bueno yo tenía unas sugerencias y es que comparando esta ROM con la ultima de apside que fue la 11.25 me parecen más correctas las traducciones, como por ejemplo al colgar una llamada dice "Fin" y en la de apside es "Finalizar", entre otras, no se si sea posible usar las traducciones de la última ROM de Apside, otro cosa que note es que al entrar en "Acerca del teléfono" da un FC
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok samuaz gracias por la respuesta, me pondre a hacer una lista, no se si haya alguien mas que comparta mi opinion.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
alguna captura por ahi?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Haciendo un backup y descargando para probarla.
Por cierto ¿es necesario ejecutar los comandos para que funcione el a2sd o ya viene preparada? Cuando flashee subo imágenes Última edición por rogeliorabbit Día 19/12/11 a las 12:12:29 |
|
||||
|
||||
Buenas,
He estado leyendo y no me ha quedado muy claro... Tengo la última MIUI de apside. Para flashear ésta o tu otra ROM, la Medroid N1, vale con hacer todos los wipes y flashear el zip? No perderé mis aplicaciones? Por otro lado, eso del wipe a la batería... cómo se hace? Gracias y un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
Para los que quieran imágenes de la rom. Como bien dice @rammaggot hay un FC al intentar entrar en "Acerca del teléfono". También encontré unos fallos en la traducción en
la app Update. Si encuentro algo más durante el día lo comento. Gran trabajo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rogeliorabbit su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Una sugerencia. Podías meter dentro de la rom la app Genie Widget ya que las nuevas pantallas de bloqueo (que muestran el clima) necesitan de dicha app.
Otra cosa. En la selección de zona horaria en los ajustes no aparece la zona horaria de España (Madrid). Si puedes intenta meterlo, así no habrá confusión. Última edición por rogeliorabbit Día 19/12/11 a las 14:24:55 |
|
buenas a todos!!! viene la ROM con android ice cream sandwich?? o todavia no?? saludos!!!
|
|
No, es 2.3.7 Supongo que @samuaz esperará a que desde MIUI oficial saquen la versión MIUI ICS para el N1, aunque seguirá trabajando en su versión de ICS "normal" (sin MIUI).
|
|
Gracias amigo gran trabajo felices fiestas un saludo
|
voy anotando todas esas cosillas para irlas corrigiendo, siganle buscando para pulirla lo mejor que se pueda
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
samuaz ya subi la carpeta system/app aqui esta el enlace
http://db.tt/o092SiJB Y el framework-res.apk http://db.tt/p3Cu7ZTv Si necesitas algo mas en que pueda ayudar con gusto, saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por rammaggot Día 19/12/11 a las 22:31:18 |
|
|
Cuando nos llaman, la opción para responder (deslizar) la frase que sale (no me acuerdo ahora cual es) creo que con "deslizar para responder" o "responder" a secas llegaría.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|